Comienzan vacaciones santistas

Luego de haber caído en la ronda Semifinal, Santos Laguna comenzó su periodo vacacional que será de aproximadamente 3 semanas, tiempo en el que el plantel de jugadores tomará descanso y que el...
 Luego de haber caído en la ronda Semifinal, Santos Laguna comenzó su periodo vacacional que será de aproximadamente 3 semanas, tiempo en el que el plantel de jugadores tomará descanso y que el Cuerpo Técnico aprovechará para planear la temporada.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El 11 de junio reportarán en el TSM
  • Se rumoran movimientos

Luego de haber caído en la ronda Semifinal, Santos Laguna comenzó su periodo vacacional que será de aproximadamente 3 semanas, tiempo en el que el plantel de jugadores tomará descanso y que el Cuerpo Técnico aprovechará para planear el siguiente semestre.   A partir de este lunes 20 de mayo y hasta el lunes 10 de junio durará el periodo vacacional, por lo que la Pretemporada arrancará a partir del día martes 11 de junio, fecha en que deberán reportar para someterse a los acostumbrados exámenes médicos.   Pedro Caixinha continuará manejando el timón albiverde, por lo que en él recae la responsabilidad del trabajo previo al Apertura 2013 así como una posible remodelación al interior del club.   En este sentido son varios los rumores que colocan a diferentes jugadores santistas en otros clubes mexicanos, y aunque nada está todavía en vías de confirmarse, se dice que tanto Iván Estrada como Carlos Darwin Quintero estarían dejando a la institución, el primero se podría vestir de Chiva y el segundo de Rayado de Monterrey.   La Directiva ha sido cautelosa al no dar a conocer ningún posible movimiento de sus jugadores o de la llegada de algún nuevo integrante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×