Continuidad de Walter Ayoví sigue en suspenso

Al terminársele el contrato que lo vincula con el cuadro azul y blanco, Walter Ayoví, volante de la Pandilla, señaló que aún no sabe cuál será su futuro, agregando que a él le gustaría quedarse...
 Al terminársele el contrato que lo vincula con el cuadro azul y blanco, Walter Ayoví, volante de la Pandilla, señaló que aún no sabe cuál será su futuro, agregando que a él le gustaría quedarse pero la última palabra en torno al tema la tiene Vuce.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Al ecuatoriano se le termina su contrato al final del C2013
  • Ayoví ha jugado 174 juegos en 9 torneos con Monterrey

Al terminársele el contrato que lo vincula con el cuadro azul y blanco, Walter Ayoví, volante de la Pandilla, señaló que aún no sabe cuál será su futuro, agregando que a él le gustaría quedarse pero la última palabra en torno al tema la tiene Víctor Vucetich y la dirigencia albiazul. “Vamos a ver qué pasa, la verdad que sí (me gustaría quedarme), pero la última palabra la toman la dirigencia y obviamente el cuerpo técnico. “Durante la semana se va definir (mi situación contractual), eso es todo lo que puedo decir”, comentó Ayoví desde su carro a su salida tras la reunión que sostuvo todo el plantel para checar el plan de vacaciones y Pretemporada. Desde el 2009, año en que llegó Walter a la Sultana del Norte se ha consolidado como un indiscutible para Vucetich jugando ya sea en la lateral o en la contención, sin duda alguna un todo terreno, destacándose siempre por su entrega en el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×