Destituyen a Markus López de Gallos Blancos

Markus López fue destituido como Vicepresidente de Gallos Blancos de Querérato este lunes. A través de un comunicado el Presidente del cuadro emplumado, Adolfo Ríos, lo hizo oficial luego de los...
 Markus López fue destituido como Vicepresidente de Gallos Blancos de Querérato este lunes. A través de un comunicado el Presidente del cuadro emplumado, Adolfo Ríos, lo hizo oficial luego de los rumores que apuntaban a la salida del directivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El club lo hizo oficial a través de un comunicado de prensa

Markus López fue destituido como Vicepresidente de Gallos Blancos de Querérato este lunes. A través de un comunicado el Presidente del cuadro emplumado, Adolfo Ríos, lo hizo oficial luego de los rumores que apuntaban a la salida del directivo. López Winkler llegó hace unos meses a la Directiva queretana en compañía de Ríos una vez que Amado Yáñez, dueño del equipo tomó el mando y se decidió la destitución del entonces Presidente, Ulises Zurita. "Por este conducto Querétaro Futbol Club quiere compartir y hacer un honorable agradecimiento a Markus López Winkler por el valor proporcionado a este equipo donde reconocemos su entrega, talento y profesionalismo para ejercer una labor que ha cumplido de manera cabal y comprometida con el objetivo de enaltecer y posicionar nuevamente a nuestro equipo en un proyecto provechoso para el bien de nuestra sociedad y entorno", señaló el boletín. Markus López fue el encargado de buscar a los refuerzos que llegaron el torneo pasado a Gallos Blancos, en su mayoría colombianos, aunque no les alcanzó para mantenerse en la Primera División del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×