'Gutty' Estrada, transferible en Santos

Santos Laguna y el lateral derecho Iván Estrada no continuarán con su relación por lo que a partir de ahora el "Gutty" pasó a formar parte de los transferibles del conjunto lagunero para el...
Santos Laguna y el lateral derecho Iván Estrada no continuarán con su relación por lo que a partir de ahora el "Gutty" pasó a formar parte de los transferibles del conjunto lagunero para el próximo régimen de transferencias.
 Santos Laguna y el lateral derecho Iván Estrada no continuarán con su relación por lo que a partir de ahora el "Gutty" pasó a formar parte de los transferibles del conjunto lagunero para el próximo régimen de transferencias.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Llegó a Santos para el 2007
  • Se le vincula con Chivas

Santos Laguna y el lateral derecho Iván Estrada no continuarán con su relación por lo que a partir de ahora el “Gutty” pasó a formar parte de los transferibles del conjunto lagunero para el próximo régimen de transferencias.

Esto fue dado a conocer por el propio club a través de un comunicado de prensa en el que se explica que, al no haber llegado a un acuerdo se llegó a tal determinación.

“El Club Santos Laguna informa que han sostenido una serie de reuniones en las últimas semanas, en un ambiente de cordialidad y profesionalismo, tendientes a lograr una negociación para la continuidad de Iván en el Club, sin haber llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

“Ante esta situación, el jugador buscará nuevos horizontes para su brillante carrera futbolística en el próximo Régimen de Transferencias, a celebrarse en Cancún, QR., el día 5 de junio del año en curso, donde tanto el Club como el jugador trabajarán conjuntamente para encontrar la mejor opción de transferencia para ambas partes.

“En Santos Laguna siempre recordaremos al  “Gutty”  por el gran espíritu de lucha, entrega y profesionalismo que mostró desde que llegó a la escuadra guerrera y por lo mismo,  le deseamos el mayor de los éxitos en todos los proyectos que emprenda de ahora en adelante”.

Iván Estrada llegó a Santos proveniente de los Tiburones Rojos del Veracruz en el 2007. Se rumora que su destino podría estar con Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×