Hugo Ayala avanza en su rehabilitación

El defensa de Tigres, Hugo Ayala, sigue evolucionando satisfactoriamente en su rehabilitación tras su operación en su tobillo derecho hace más de un mes, para tratar la fractura y el esguince de...
El defensa de Tigres, Hugo Ayala, sigue evolucionando satisfactoriamente en su rehabilitación tras su operación en su tobillo derecho hace más de un mes, para tratar la fractura y el esguince de segundo grado que sufrió en un partido de la Selección.
 El defensa de Tigres, Hugo Ayala, sigue evolucionando satisfactoriamente en su rehabilitación tras su operación en su tobillo derecho hace más de un mes, para tratar la fractura y el esguince de segundo grado que sufrió en un partido de la Selección.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Publicó a través de su red social que ya no utiliza la bota ortopédica que inmovilizaba su tobillo derecho

El defensa de Tigres, Hugo Ayala, sigue evolucionando satisfactoriamente en su rehabilitación tras su operación en su tobillo derecho hace más de un mes, para tratar la fractura y el esguince de segundo grado que sufrió en un partido de la Selección de México contra su similar de Perú.

Ayala subió a su cuenta de Facebook, una fotografía en donde ya no se aprecia la bota ortopédica que traía en su pierna derecha, la cual le ayudaba a inmovilizar la articulación del tobillo, pero que gracias a la evolución favorable que ha tenido, ya no es necesaria que la utilice.

"Gracias a Dios ya sin la bota. Cada vez falta menos para estar de regreso. Saludos", escribió el jugador de los felinos en la descripción de la fotografía, en donde puede apreciarse que se encuentra en un gimnasio realizando trabajo específico para fortalecer la zona en donde fue intervenido el pasado 19 de abril.

Después de la operación que le fue practicada a zaguero auriazul en el Hospital Muguerza de la Sultana del Norte, se dio a conocer por parte del Cuerpo Médico del club felino que Ayala tendría un periodo de rehabilitación de aproximadamente ocho semanas, de las cuales ya han transcurrido cuatro y se encuentra en curso la quinta semana.

En caso de continuar con su evolución como hasta ahora, Ayala estaría listo para poder realizar la pretemporada con el resto de sus compañeros de Tigres, quienes reportarán de vacaciones el próximo 10 de junio, para que siete días después partan hacia Cancún a establecer las bases físicas para afrontar el periodo que comprenderá el Apertura 2013 y el Clausura 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×