Le dan un juego de suspensión a Vela

El volante de Cruz Azul, Alejandro Vela, se perderá el partido de Ida de la Final contra el América el próximo jueves en el Estadio Azul, según informó esta tarde la Comisión Disciplinaria.
 El volante de Cruz Azul, Alejandro Vela, se perderá el partido de Ida de la Final contra el América el próximo jueves en el Estadio Azul, según informó esta tarde la Comisión Disciplinaria.  (Foto: Notimex)
  • El volante de Cruz Azul fue sancionado con un partido de inactividad

El volante de Cruz Azul, Alejandro Vela, se perderá el partido de Ida de la Final contra el América el próximo jueves en el Estadio Azul, según informó esta tarde la Comisión Disciplinaria. Dicho organismo anunció las sanciones luego de los partidos de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2013, donde también resultaron castigados Felipe Baloy y Carlos Darwin Quintero, ambos de Santos y con un partido de inactividad, el cual deberán pagar al iniciar el Apertura 2013. Como los jugadores del cuadro lagunero, Vela fue expulsado por recibir dos tarjetas amarillas, ambas en el segundo tiempo anoche en el Estadio Azul, donde el silbante Marco Antonio Rodríguez lo envió a las regaderas por lo que consideró una simulación de falta en el área rival. Esta tarde, el director deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, explicó que no habían analizado dicha jugada como para imaginar si podrían interponer un recurso de apelación. Aunque no ha sido titular a últimas fechas, Vela sí ha sido una opción de cambio recurrente para el DT Guillermo Vázquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×