Se buscará potencializar al Monterrey: Luis M. Salvador

Partiendo de que se tiene una base sólida, las decisiones en Monterrey giran entorno a la contratación de nuevos jugadores, mismas que se tomarán con cautela con la firme ideología de buscar...
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados rompió filas y estarán de vacaciones hasta el 16 de Junio

Partiendo de que se tiene una base sólida, las decisiones en Monterrey giran entorno a la contratación de nuevos jugadores, mismas que se tomarán con cautela con la firme ideología de buscar potencializar el equipo para el semestre venidero, lapso donde se buscará otra vez destacar en cuanto torneo estén.

"Esta base sigue, el Cuerpo Técnico sigue, vamos a ver que hay, lo vamos analizar, qué áreas queremos potencializar y sobre eso se tomarán las decisiones", declaró Luis Miguel Salvador.

"Todos se quedan con la 'cosita' de que siempre quieres más pero conscientes que el próximo semestre tenemos que retomar muchas cosas, si queremos retornar a una CONCACAF, hay que jugar la Final, la exigencia va ser muy alta, tenemos la Copa MX, la Liga, Mundial de Clubes", agregó.

Tras una reunión rápida en el habitual hotel de concentración, Rayados se declaran oficialmente de vacaciones, las cuales gozaran por 27 días, a excepción de los jugadores juveniles o estelares que tendrán actividad en verano, ya sea en Eliminatorias, Copa Confederaciones o Mundial Sub-20.

"Todos se quedan con la 'cosita' de que siempre quieres más pero conscientes que el próximo semestre tenemos que retomar muchas cosas"

Al final de la reunión, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de la Pandilla, detalló que el equipo tendrá que reportar 17 de junio para exámenes médicos y físicos, y una semana después partir a Cancún, Quintana Roo, sede elegida para realizar la fase fuerte de preparación.

"La Pretemporada está planeada del 26 de junio al 6 de julio en Cancún y tener alrededor de tres partidos de preparación, más o menos el día 6 de Julio, el 10 y esperemos el sábado 13 de julio el partido de presentación en el Tecnológico", detalló.

PABON REPORTARÁ PARA LA PRETEMPORADA

La lluvia de cuestionamientos a Salvador sobre salidas o llegadas de jugadores al equipo Rayado fueron el tenor de la conferencia de prensa improvisada, ante todas estas dudas, el directivo puntualizó que apenas se estarán trabajando en todo esto, y lo único seguro es que Dorlan Pabon, es el único refuerzo que va hasta el momento, y que estará reportando a la ciudad al igual que el resto del plantel.

"Apenas hoy nos despedimos, vamos empezar el proceso de planeación y análisis, hoy se habló con los jugadores, ya veremos caso por caso, tenemos el Draft en quince días, tenemos que ver de aquí a esos días a ver qué puede pasar", indicó en reiteradas ocasiones”, apuntó.

Ahora que Monterrey no logró clasificar a la Final del Futbol Mexicano en automático clasifica a la Copa MX, certamen que Salvador apuntó a que también pelearan, aunque aclarando que le darán oportunidades a los jóvenes.

"Nosotros todo lo que juguemos le vamos a dar importancia, va ser nuestra primera experiencia y la intención es hacerlo bien y lógico que nos sirva para preparar a jóvenes pero con la intención de pelear por ella".

"Nuestra intención es esa jugarla bien, con seriedad, también darle oportunidad a jóvenes, hacer la mezcla pero con toda la seriedad e intención de irla a buscar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×