Tras venta de Jaguares, Atlas insistirá en servicios del 'Profe' Cruz

Uno de los impedimentos que tenía la Directiva de Atlas para poder formalizar una propuesta a José Guadalupe Cruz, era el futuro del timonel con los Jaguares. Tras anunciarse la venta del club...
 Uno de los impedimentos que tenía la Directiva de Atlas para poder formalizar una propuesta a José Guadalupe Cruz, era el futuro del timonel con los Jaguares. Tras anunciarse la venta del club chiapaneco, esto se esclareció.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Además de los Zorros, al estratega mexicano lo pretende el Atlante
  • Los Rojinegros también analizan el mercado sudamericano
  • La Directiva busca fortalecer la unidad

Uno de los impedimentos que tenía la Directiva de Atlas para poder formalizar una propuesta a José Guadalupe Cruz, era el futuro del timonel con los Jaguares. Tras anunciarse la venta del club chiapaneco, esto se esclareció.   Al “Profe” se le venció su contrato con el conjunto felino, pero existía una cláusula que le daba preferencia a dicho equipo para continuar siendo el estratega en caso de llegar a un acuerdo.   No obstante, ahora con el traspaso de la franquicia al empresario Armando Yáñez, los Zorros harán un esfuerzo para lograr un arreglo con el timonel mexicano, quien está libre para negociar con cualquier equipo tras desvincularse con los felinos.   En días previos, la Directiva de Atlas ya había tenido contacto con José Guadalupe Cruz, a quien consideran una de sus cartas más fuertes para suplir a Tomás Boy, sin embargo, el vínculo con Jaguares era lo que tenía detenido las negociaciones.   Además de los tapatíos, los Potros de Hierro del Atlante también están pugnando por los servicios del “Profe”, club que ya dirigió y que incluso hizo Campeón en el Apertura 2007.   De esta manera, se espera que los Zorros hagan un ofrecimiento importante para que Cruz se incline por tomar al Atlas en lugar de Atlante o cualquier otro equipo que pudiera interesarse en sus servicios.   DIRECTIVA DE ATLAS BUSCA UNIDAD   El pasado viernes la Directiva de los Zorros encabezada por el actual Presidente Carlos Martín del Campo y el futuro mandamás Eugenio Ruiz Orozco, convocaron a los 123 asociados a una comida para fortalecer la unidad que pretenden lograr ya que se dé el cambio de Consejo Directivo el próximo lunes 27 de mayo.   La respuesta de los asociados respondió a las expectativas, según confirmaron fuentes del club, ya que acudieron alrededor de 85 socios, mientras que alrededor de 15 no pudieron asistir por otro tipo de compromisos.   Entre los aspectos que llamaron la atención, es que estuvieron reunidos en la misma mesa todos los ex Presidentes recientes de la institución tapatía. Los mencionados son José Martínez Güitrón, Salvador Ibarra, Fernando Acosta, Francisco Ibarra, Alberto de la Torre y Ernesto Fregoso. Varios de ellos conformarán la Comisión de Futbol entrante.   En dicho evento, el futuro Presidente, Eugenio Ruiz Orozco, dirigió unas palabras a los asociados, en donde dejó claro que uno de los principales objetivos de su gestión, será acercar recursos a la institución, así como darle continuidad al proyecto de futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×