Busca Tigres renovar contrato a Damián Álvarez

Después de tres años con Tigres, el contrato de Damián Álvarez con el conjunto de la UANL expiró y la directiva felina ya se encuentra en negociaciones con el jugador y su representante para...
Busca Tigres renovar contrato a Damián Álvarez
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Desde el pasado mes de enero se han mantenido las pláticas para llegar a un nuevo acuerdo
  • Aún está pendiente por cuánto tiempo sería el contrato que se le ofrece al jugador naturalizado

Después de tres años con Tigres, el contrato de Damián Álvarez con el conjunto de la UANL expiró y la directiva felina ya se encuentra en negociaciones con el jugador y su representante para renovar el acuerdo y que el volante naturalizado mexicano continúe vistiendo la playera auriazul.

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, afirmó que desde el pasado mes de enero ambas partes se encuentran en pláticas para que “El Enano” se mantenga en el equipo de San Nicolás, aunque no especificó por cuánto tiempo es el nuevo acuerdo que le ofrecen al jugador.

"Con Damián hemos tenido pláticas desde enero y su representante vino para acá, no creo que haya ningún problema para que renueve su contrato"

"Con Damián hemos tenido pláticas desde enero y su representante vino para acá, no creo que haya ningún problema para que renueve su contrato, se termina pero estamos muy avanzados para que se quede con nosotros", explicó el directivo.

-¿Por cuánto tiempo sería la renovación? -"Eso es algo que todavía estamos hablando", respondió el dirigente de los universitarios.

Sobre el caso de Luis García Fernández, quien también terminó su contrato con Tigres, el Presidente felino señaló que estudiarán junto con el Cuerpo Técnico si el español continuará en el equipo para el próximo torneo, aunque también afirmó que existe interés de parte de otros clubes del futbol mexicano.

"Tenemos la opción nosotros y se está estudiando, el jueves nos vamos a reunir para ir afinando esos puntos, pero hay algunos equipos del futbol mexicano que están interesados en Luis García, vamos a ver qué ofrecen del otro lado", comentó.

“El Inge2 declaró que los felinos tienen una opción de dos años más para contratar los servicios de García, pero en caso de que no decidan validar la continuidad del europeo o que no llegar a colocarse en otro club de México, sería libre para contratarse donde mejor le convenga.

"Tenemos la opción de seguir dos años más con él en el futbol mexicano, en el futbol internacional no, si en el futbol mexicano no se contrata con Tigres o con cualquier otro equipo, obvio que está en libertad a donde mejor le convenga", mencionó.

NIEGA CONTACTO DE CHIVAS POR PULIDO

Aunque a través de las redes sociales se ha intensificado el rumor de que Alan Pulido podría ir a Chivas en intercambio por el joven portero Sergio García, el Presidente de Tigres negó rotundamente tal versión.

"No ha habido ningún contacto de Chivas con nosotros y Alan sigue siendo jugador nuestro y obviamente es un jugador que creemos que está a punto de despegar en su carrera en cuanto a que si nos acordamos él fue el que nos puso en la Olimpiada (Londres 2012) y a la hora de hacer la lista final fue (Israel) Jiménez el que estaba ahí, pero el titular era Alan.

"No hay nada de eso, son especulaciones, no ha hablado con nosotros la gente de Chivas y ayer tampoco que fueron representando a Chivas (a la junta de dueños), Jorge Vergara y Dennis Te Kloese, tampoco nos mencionó nada", finalizó el ingeniero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×