Egidio Arévalo no descarta el volver a México

Como cada receso de torneo, Egidio Arévalo, ex jugador de Monterrey, regresa a la Sultana del Norte para vacacionar y una vez más se le vincula con Rayados o hasta con Tigres, este último equipo...
Como cada receso de torneo, Egidio Arévalo, ex jugador de Monterrey, regresa a la Sultana del Norte para vacacionar y una vez más se le vincula con Rayados o hasta con Tigres, este último equipo al cual no estaría negado a ir.
 Como cada receso de torneo, Egidio Arévalo, ex jugador de Monterrey, regresa a la Sultana del Norte para vacacionar y una vez más se le vincula con Rayados o hasta con Tigres, este último equipo al cual no estaría negado a ir.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Detalló que le quedan dos años de contrato con el Parma; sin embargo, ya se está moviendo para poder cambiar de aires, y tal vez volver a jugar en México
  • Aceptaría jugar con Tigres

Como cada receso de torneo, Egidio Arévalo, ex jugador de Monterrey, regresa a la Sultana del Norte para vacacionar y una vez más se le vincula con Rayados o hasta con Tigres, este último equipo al cual no estaría negado a ir.   A su llegada a la Sultana del Norte, Egidio detalló que aún le quedan 2 años de contrato con el Parma, club que acaba de perder la categoría en Italia, situación que lo hace pensar en querer cambiar de latitudes, así que abre las puertas a su regreso al balompié mexicano.   “Fue un año complicado donde no pudimos mantener la categoría, era un nivel muy alto pero bueno hay que seguir trabajando, empieza otro torneo en otra división pero la competencia es igual y hay que estar tranquilo”, declaró.   “Todavía tengo dos años más de contrato pero mi representante es el que se encarga de arreglar todo eso, él va estar en México esta semana y que se encargue de todo.   “Hasta ahora ofertas ninguna, vendrá mi representante pero hasta ahora no he hablado nada con él desde ayer, pero ya a partir de mañana vamos a conversar más”, agregó.   -¿Aceptarías alguna propuesta de Tigres?- “Nunca digo que no a nadie, creo que la pasión de los Clásicos son importantes y uno siempre trata de defender al equipo que está en ese momento y la vez anterior se había adelantado en decir que uno quería estar en la ciudad, estar con el equipo pero no se llegó a esa situación, no terminó en nada”   El contención charrúa estará en Monterrey toda la semana para disfrutar a su familia, ya que su esposa es regia, y ya el fin de semana volar a Uruguay para concentrarse con la delegación celeste, quien tendrá actividad en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Brasil 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×