El 'Negro' Sandoval no entra en planes de Atlas

La primer baja de los Rojinegros se ha dado, al terminarse su contrato con la institución, la Directiva saliente y la entrante, no tiene el mínimo interés por buscar una renovación al jugador...
 La primer baja de los Rojinegros se ha dado, al terminarse su contrato con la institución, la Directiva saliente y la entrante, no tiene el mínimo interés por buscar una renovación al jugador Alonso Sandoval.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Al jugador se le terminó contrato y no le renovarán

La primer baja de los Rojinegros se ha dado, al terminarse su contrato con la institución, la Directiva saliente y la entrante, no tiene el mínimo interés por buscar una renovación al jugador Alonso Sandoval, quien a partir de ahora junto con su representante tendrán que buscar nuevos horizontes o si se reportará con Necaxa, club que es dueño de la carta del volante ofensivo.

Cuando Atlas decidió contratar al ‘Negro’ Sandoval, el técnico en aquel entonces, Juan Carlos Chávez tenía confianza en que podía aportarle aspectos deportivos importantes al equipo, sobre todo que resurgiera, pero al dejar el timón de los Zorros, Chávez terminó decepcionado por las indisciplinas que cometió el jugador, donde se vio involucrado en el escándalo por haberse salido de la concentración del plantel e irse de fiesta y no supieron nada de él hasta un día después, y por obvias razones, no regresó con el grupo a Guadalajara.

Tras la salida de Chávez, Tomás Boy tomó las riendas de los Rojinegros, el jugador fue perdonado en lo deportivo, sólo fue sancionado económicamente y le advirtieron que no le permitirían una más, ya que en automático sería dado de baja.

Sin embargo, Alonso Sandoval pasó inadvertido, Boy empezó a darle juego, pero nunca reaccionó, además, que en los últimos meses padeció de una fascitis que ya no le permitió tener ritmo de juego.

Así, que de todo el plantel base, junto con Isaac Brizuela, se les termina contrato y a Sandoval no le buscarán renovarle, mientras que en el caso de Brizuela, Toluca ha dicho que no les prestará de nuevo a su jugador.

AL TÉCNICO, ESPERAN CERRARLO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

José Guadalupe Cruz sigue siendo el candidato principal para tomar las riendas  de Atlas, en las pláticas que han sostenido ambas partes existe interés, y están a la espera que regrese de Brasil para poder sentarse con él a dialogar y poder cerrar el trato.

La Directiva de los Zorros espera convencer en los siguientes días al “Profe” Cruz para poder presentarlo en los próximos días como el nuevo técnico atlista, aunque también saben que Atlante lo quiere y puede decidirse por el club que tiene como sede Cancún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×