Guadalajara prepara oferta por Darvin Chávez

Así como el fin de semana pasado, Guadalajara logró concretar el fichaje del defensa Néstor Vidrio, la intención de los rojiblancos es de sumar más elementos en la última línea del equipo.
 Así como el fin de semana pasado, Guadalajara logró concretar el fichaje del defensa Néstor Vidrio, la intención de los rojiblancos es de sumar más elementos en la última línea del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Guadalajara hará un ofrecimiento para sumar al zurdo de Rayados
  • La Directiva de Rayados está con disposición de negociar

Chivas sigue buscando opciones en el mercado de futbolistas, con el afán de cubrir los espacios que requiere y donde su cantera no ha logrado satisfacer en los últimos años. Así como el fin de semana pasado Guadalajara logró concretar el fichaje del defensa Néstor Vidrio, la intención de los rojiblancos es de sumar más elementos en la última línea del equipo, ya que la prioridad del Presidente, Dennis Te Kloese, es reforzar y conformar de manera adecuada la línea defensiva. Según le informaron a Medio Tiempo, fuentes bien enteradas en las negociaciones, la dirigencia del Guadalajara está preparando una oferta atractiva para sus homólogos de Monterrey, con el fin de hacerse de los servicios del zurdo tapatío, surgido de la cantera de los Rojinegros del Atlas. Guadalajara ha tenido interés en contar con los servicios del zurdo desde finales del torneo pasado, situación que Medio Tiempo informó desde el mes de noviembre, al señalar que Chivas pretendía a jugadores que obtuvieron la Medalla Olímpica. La Directiva de Rayados no está cerrada a negociaciones de ningún tipo. Inlcusive, no se descarta que pueda manejarse un trueque entre ambas partes, tal y como ocurrió con Chivas y Pachuca, por el pase de Néstor Vidrio, al ceder a los hidalguenses a Luis Ángel Morales. En los próximos días pueden darse avances en torno a esta negociación, que, de darse, estará concretándose la segunda incorporación a Chivas, cumpliendo así la promesa del dirigente holandés, Dennis Te Kloese, de contar con sus refuerzos antes de llegar al régimen de transferencias que se celebrará a inicios de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×