'Gutty' Estrada, tercer refuerzo del Pachuca

Los Tuzos del Pachuca hicieron oficial la compra de Iván el "Gutty" Estrada como refuerzo para el A2013. Luego de que el defensor terminó su participación con el Santos en la Liguilla del presente...
Los Tuzos del Pachuca hicieron oficial la compra de Iván el "Gutty" Estrada como refuerzo para el A2013. Luego de que el defensor terminó su participación con el Santos en la Liguilla del presente torneo, decidió no continuar con los laguneros.
 Los Tuzos del Pachuca hicieron oficial la compra de Iván el "Gutty" Estrada como refuerzo para el A2013. Luego de que el defensor terminó su participación con el Santos en la Liguilla del presente torneo, decidió no continuar con los laguneros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El lateral derecho llega procedente del Santos Laguna para el Apertura 2013

Los Tuzos del Pachuca hicieron oficial la compra de Iván el “Gutty” Estrada como refuerzo para el Apertura 2013. Luego de que el defensor terminó su participación con el Santos en la Liguilla del presente torneo, decidió no continuar con el cuadro lagunero por lo que los hidalguenses se interesaron en sus servicios. Este martes por la tarde la Directiva comandada por Jesús Martínez hizo oficial la llegada del refuerzo que se suma a Óscar Pérez y Luis Ángel “Vaquerito” Morales como los elementos que agrandarán la plantilla de Gabriel Caballero para el próximo semestre, en donde intentarán volver a la Liguilla del futbol mexicano. Estrada ha jugado en Dorados de Sinaloa, Veracruz y Santos, equipo con el que consiguió dos títulos del futbol mexicano y disputó 244 partidos después de seis años de haber vestido la casa de los Guerreros. Pachuca sólo se ha deshecho de Néstor Vidrio de forma oficial, además de que se mantienen buscando refuerzos provenientes del viejo continente para reforzar la plantilla de cara al torneo siguiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×