Más de 3 mil 800 policías a la Final de Ida en el Azul

La Secretaría de Seguridad Pública informó este martes que el operativo de seguridad para el duelo entre Cruz Azul y América por la Final de Ida del Clausura 2013 estará conformado por 3 mil 875...
La Secretaría de Seguridad Pública informó este martes que el operativo de seguridad para el duelo entre Cruz Azul y América por la Final de Ida del Clausura 2013 estará conformado por 3 mil 875 elementos que buscarán resguardar el orden.
 La Secretaría de Seguridad Pública informó este martes que el operativo de seguridad para el duelo entre Cruz Azul y América por la Final de Ida del Clausura 2013 estará conformado por 3 mil 875 elementos que buscarán resguardar el orden.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se han detenido a 22 personas por reventa en las inmediaciones del estadio Azul

La Secretaría de Seguridad Pública informó este martes que el operativo de seguridad para el duelo entre Cruz Azul y América por la Final de Ida del Clausura 2013 estará conformado por 3 mil 875 elementos que buscarán resguardar el orden dentro y fuera del estadio Azul, sede del encuentro.

Los elementos que estarán presentes en el estadio son policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, Sectorial, Zonal y de Tránsito con la intención de cubrir cualquier incidente que se pudiera presentar por el evento que comenzará a las 21 horas el próximo jueves.

Además se indicó que también estará presente el personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y de Protección Civil con la intención de llevar a buen puerto el encuentro de futbol y resguardar la seguridad de las personas que acudan.

DETIENEN A 22 PERSONAS POR REVENTA

La Subsecretaría de Operación Policial también informó que hasta las 16 horas de este martes se habían remitido a 22 personas al Juez Cívico por reventa de las "contraseñas" para comprar un boleto en un operativo en el que participaron 375 policías esta mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×