Presentó Adolfo Ríos detalles del 'nuevo' Gallos Blancos

Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos, dio a conocer los detalles de la nueva franquicia que ocupará la plaza de Querétaro después del descenso del equipo y que se concretó la compra de...
 Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos, dio a conocer los detalles de la nueva franquicia que ocupará la plaza de Querétaro después del descenso del equipo y que se concretó la compra de Jaguares de Chiapas para mudarse al estadio La Corregidora.
Ciudad de México -
  • El escudo sufrirá un ligero cambio sólo en el color pero no en el diseño
  • Se formará un solo equipo de las dos franquicias que posee Yáñez

Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos, dio a conocer los detalles de la nueva franquicia que ocupará la plaza de Querétaro después del descenso del equipo y que se concretó la compra de Jaguares de Chiapas para mudarse al estadio La Corregidora a partir del próximo torneo.

El Directivo aseguró que el escudo se mantendrá prácticamente igual que el que se conoce hasta ahora, mientras que el mote aún no es seguro, pues se están haciendo los trabajos para que se mantenga el “Gallos Blancos” como se le conoce hasta ahora, dejando de lado cualquier opción de mantener el nombre de Jaguares.

“Tenemos la tranquilidad, felicidad y bendición de seguir contando con un equipo de Primera División. El escudo no cambia, en algún momento se hará una modificación del color de los arcos, ahora será naranja aunque el escudo será exactamente el mismo y esa será la única modificación.

“El mote se está gestionando para que siga siendo el mismo, Gallos Blancos en Primera División como tiene que ser y como se le tiene que entregar a la gente”, manifestó.

"Tenemos la tranquilidad, felicidad y bendición de seguir contando con un equipo de Primera División. El escudo no cambia, en algún momento se hará una modificación del color de los arcos."

Respecto a los jugadores que llegan provenientes de la franquicia de Jaguares, Ríos estableció que algunos se mantendrán en la institución y otros se negociarán en el próximo Draft del futbol mexicano, misma situación que con los elementos que pertenecen al cuadro que perdió la categoría.

“Los jugadores de Jaguares se negociarán algunos y otros se mantendrán, platicaremos que jugadores entran en planes para el equipo, tanto de los que se tenían con Gallos como los que vienen de Jaguares y con base en eso hacer un equipo de las dos franquicias, que sea fuerte y competitivo para aspirar a darle a la gente una calificación y sin problemas de porcentaje”, indicó el directivo.

Finalmente, la franquicia de Querétaro que descendió está en venta y en caso de no concretarse su traspaso se cederá a la Federación Mexicana de Futbol para cumplir con la intención de terminar con la multipropiedad.

“La franquicia que descendió está negociable, se intentará vender porque las dos franquicias que pertenecen al ingeniero Yáñez es Delfines del Carmen y Gallos Blancos de Querétaro y respetando la indicación de terminar con la multipropiedad de la Federación, se busca vender a Gallos Blancos”, apuntó Ríos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×