Se agotan boletos para 'Americanistas'

Los boletos de la preventa exclusiva para "Americanistas" para la Final de Vuelta del Clausura 2013 están agotados. Así lo dio a conocer Ticketmaster a través de su portal de Internet.
 Los boletos de la preventa exclusiva para "Americanistas" para la Final de Vuelta del Clausura 2013 están agotados. Así lo dio a conocer Ticketmaster a través de su portal de Internet.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La venta al público en general comenzará el jueves 23 a las 11 horas
  • Las taquillas sólo se abrirán el día de la Final en caso de que haya boletos

Los boletos de la preventa exclusiva para “Americanistas” para la Final de Vuelta del Clausura 2013 están agotados. Así lo dio a conocer Ticketmaster a través de su portal de Internet y vía telefónica aclarando que sólo se trata de aquellos que fueron destinados para los aficionados que tienen dicha membresía. Los boletos destinados para la preventa exclusiva se pusieron a la venta este lunes y poco después de 24 horas se terminaron. Dichos boletos tuvieron un descuento de 15 por ciento al ser parte del programa de lealtad o tarjetahabientes América-Banamex. El portal del distribuidor de boletos indicó que será hasta el jueves 23 de mayo a las 11 de la mañana cuando se liberen las entradas para el público en general y sólo serán vendidos a través de Internet o vía telefónica, por lo que las taquillas del Estadio Azteca sólo se abrirían el mismo día del partido y sólo en caso de que aún queden boletos disponibles. Las entradas tienen un costo de 400 pesos en la parte alta del inmueble y 500 pesos en la parte baja del estadio, a lo que se le debe sumar el cargo por servicio del distribuidor de boletos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×