Tuzos, con opción de comprar a Ángel Reyna

El futuro de Ángel Reyna aún está en la incertidumbre, pues este martes el Presidente Deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, reveló que Pachuca tiene una opción de compra por el jugador,...
 El futuro de Ángel Reyna aún está en la incertidumbre, pues este martes el Presidente Deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, reveló que Pachuca tiene una opción de compra por el jugador, la cual puede ser válida antes del Draft.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los Tuzos deberán decidir antes del Draft si harán válida la compra del mediocampista

El futuro de Ángel Reyna aún está en la incertidumbre, pues este martes el Presidente Deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, reveló que Pachuca tiene una opción de compra por el jugador, la cual puede ser válida antes de que se lleve a cabo el régimen de transferencias el próximo 5 de junio.

Aunque se esperaba que el volante regresara a los Rayados para la pretemporada que el equipo albiazul realizará en Cancún a partir del próximo 26 de junio en el Caribe mexicano, sin embargo el Directivo de la Pandilla confirmó que están a la espera de una respuesta de los Tuzos, para conocer si se quedarán con Reyna o si el mediocampista tendrá que reportar con el resto del plantel dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

"Estamos esperando a Pachuca, porque ellos tienen una opción de compra y vamos a ver si la hacen efectiva. Tendría que ser antes del Draft si no (Reyna) tiene que reportar acá", comentó el Dirigente fuera de entrevista con los representantes de los medios, al salir de su oficina.

"Estamos esperando a Pachuca, porque ellos tienen una opción de compra y vamos a ver si la hacen efectiva. Tendría que ser antes del Draft si no (Reyna) tiene que reportar acá."

La opción de los Tuzos por Reyna vence a finales del presente mes, por lo que en la “Bella Airosa” aún tienen algunos días para decidir la pleneación de su equipo para el próximo torneo y definir si se quedarán con el seleccionado mexicano o si lo dejarán regresar a la Sultana del Norte.

Mientras que el caso de Othoniel Arce, delantero que se encuentra a préstamos con León, seguirá con el conjunto del Bajío hasta el próximo mes de diciembre, fecha en que vence el contrato que lo mantendrá con la Fiera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×