Cierran celestes preparación para la Final

Con un entrenamiento a puerta cerrada, Cruz Azul cerró su preparación de cara al juego de ida en la Final ante el América este jueves a las 21:00 horas.
 Con un entrenamiento a puerta cerrada, Cruz Azul cerró su preparación de cara al juego de ida en la Final ante el América este jueves a las 21:00 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruz Azul está concentrado para enfrentar al América

Con un entrenamiento a puerta cerrada, Cruz Azul cerró su preparación de cara al juego de ida en la Final ante el América este jueves a las 21:00 horas. Los celestes sólo tienen la duda de Mariano Pavone, quien ha hecho pruebas desde el lunes para saber si podría jugar el primer partido de la serie por el título pero su participación se definiría hasta el día del juego. Para realizar el entrenamiento de esta tarde, los celestes arribaron por la Plaza de Toros donde cruzaron por el túnel que conecta a ambos inmuebles en la colonia Nochebuena. De esta manera, los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Vázquez no tuvieron que pasar por la Puerta 1 del inmueble para evitar a los aficionados que esperaban ver a los protagonistas del juego. Cruz Azul llega a la Final de este Clausura 2013 ante América tras superar por marcadores globales 4-3 a Morelia en Cuartos de Final y 5-1 a Santos en la Semifinal para convertirse, hasta el momento, en el equipo más goleador de la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×