Cunde esperanza entre celestes por un boleto

Seguidores de Cruz Azul todavía no se dan por vencidos para adquirir un boleto de la Final ante América en el Estadio Azul.
 Seguidores de Cruz Azul todavía no se dan por vencidos para adquirir un boleto de la Final ante América en el Estadio Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Todavía hay aficionados formados en espera de un boleto

Seguidores de Cruz Azul todavía no se dan por vencidos para adquirir un boleto de la Final ante América en el Estadio Azul. Algunos formados desde ayer, hacen fila desde las taquillas hasta la Puerta 5 que rodea el inmueble cementero. Mediante un aviso por el sonido se anuncia que el boletaje fue agotado. Casos como el de Alan Flores y sus amigos que llegaron ayer martes a las 6 de la mañana en busca de uno de los 10 mil boletos que se pusieron en taquilla y tras más de 24 horas hasta ahora no han podido conseguir nada y están entre los primeros de la fila. "Un amigo estuvo a las seis de la mañana ayer y yo lo relevé a las seis de la tarde y hasta ahorita", dijo. El aficionado pensó que hoy habría venta al público en general tras la promoción ofrecida para quienes tenían boleto de Semifinal pero se encontró con la noticia de que no hay tal. Además cuestionó que nadie del club salga a dar el aviso oficial para no estar formados. "No, nos avisaron hasta ahorita como a las 10:30 pasaron voceando que ya estaban agotados pero nadie sale, no sale una persona oficial a decir tal cual y si se vendieron 10 mil, dónde están todos los demás?", comentó. En tanto, la reventa tiene un modo de operación específico para evitar el operativo que implementó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para combatirla. Varias personas coludidas con la venta de los boletos se distribuyen a lo largo del estadio y sólo cuando han confirmado que la persona interesada en las entradas es aficionado le ofertan los precios. La zona de plateas que en taquilla se vendió por 440 pesos los revendedores la ofrecen hasta 1800 y eso "porque mañana va a estar más cara", afirmaron. Por ahora, el operativo ya detuvo a un presunto revendedor que fue llevado al MP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×