Giovani Hernández acerca a Chivas al título Sub-20

Chivas dio un paso contundente y claro para erigirse como Campeón en la categoría Sub-20, al golear de manera clara a Tigres al son de 3-0, en el Estadio Omnilife, la tarde de este miércoles.
Giovani Hernández acerca a Chivas al título Sub-20
Estadio Omnilife. Guadalajara, Jalisco, México... -
  • Guadalajara goleó en su casa a la filial de Tigres 3-0
  •  Los universitarios necesitan ganar por cuatro goles de diferencia el próximo sábado

Chivas dio un paso contundente y claro para erigirse como Campeón en la categoría Sub-20, al golear de manera clara a Tigres al son de 3-0, en el Estadio Omnilife, la tarde de este miércoles.

La gran figura del encuentro fue el volante rojiblanco Giovani Hernández, quien consiguió dos anotaciones para Chivas, así como provocar un autogol en contra de Tigres.

Tigres tuvo oportunidades en el inicio del encuentro, cuando al minuto 13', Alfonso Tamay hizo una jugada individual y disparó por encima del arco de "Toño" Rodríguez.

Sin embargo, Chivas sí aprovechó enseguida su ocasión. Al 14', Giovani Hernández puso la ventaja parcial en el marcador, luego de una diagonal hacia atrás por parte de Erick Torres, desde la derecha. El volante no le pegó bien, pero salió con la fuerza suficiente para botarle antes al arquero tigre y entrara pegada al poste izquierdo.

Al 33', el guardameta rojiblanco, José Antonio Rodríguez, salvó a su equipo de la igualada, luego de que el delantero tigre, Gustavo Lozano, recibió la pelota de frente al arco, y al pegarle de derecha, el cancerbero apareció oportunamente, desviando la oportunidad.

En la segunda mitad, el defensa Martín Reyes amplió la ventaja en contra de su propio equipo, al marcar en su propio arco, al 72'. Giovani Hernández, motor del equipo dirigido por Marco Fabián, tiró una diagonal retrasada al llegar a la raya de fondo, el zaguero felino le desvió la trayectoria a la pelota y se fue al fondo, para sentenciar el encuentro.

El tanto que dio rumbo casi definitivo al encuentro fue convertido por el propio Giovani Hernández, al minuto 76', en una jugada individual de Erick Torres, y al llegar al área combinó para Hernández Neri, quien tocó ante la salida del arquero y definió el encuentro.

Tigres buscará conseguir la hazaña de ganar por cuatro goles de diferencia a Chivas, el próximo sábado a las 10 horas en el "Volcán" Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×