Tigres y Rayados, en mejores momentos de CONCACAF

el organismo futbolero convocó a elegir los mejores momentos del certamen, y en ellos se estableció que el mejor gol se clavó en la meta de los Tigres, mientras que la mejor salvada se dio en el...
 el organismo futbolero convocó a elegir los mejores momentos del certamen, y en ellos se estableció que el mejor gol se clavó en la meta de los Tigres, mientras que la mejor salvada se dio en el arco de Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Eligen anotación de Alajuelense ante la UANL la mejor de la temporada
  • Juan de Dios Ibarra se lleva el mejor lance 2012-2013

Concluida la temporada 2012-2013 de la CONCACAF Liga de Campeones, el organismo futbolero convocó a elegir los mejores momentos del certamen, y en ellos se estableció que el mejor gol se clavó en la meta de los Tigres, mientras que la mejor salvada se dio en el arco de Rayados. Mediante un video en el sitio de CONCACAF se estableció que Diego Calvo, de Alajuelense, anotó ante los felinos el mejor tanto de la competencia, en un balón cruzado que se incrustó violentamente en el arco de Tigres, defendido esa ocasión por Aarón Fernández. El duelo correspondió a la fase regular, donde al final nicolaítas y ticos igualaron 2-2. En tanto, en el mismo conteo los usuarios decidieron que la mejor atajada de todo el certamen se dio en el marco de Rayados, curiosamente no en pos de su arquero titular, Jonathan Orozco, sino de su relevo, Juan de Dios Ibarra, en una de sus pocas participaciones. Fue en el duelo ante el Galaxy donde el llamado "Salmo 23" evitó un gol cantado de Robbie Keane, al adivinarle la intención y salir exacto al encuentro con el delantero, evitando que anotara lo que en ese momento podía ser el 2-0 parcial, en el duelo de Ida de la ronda Semifinal.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×