Recibe nuestro newsletter
 

Cruz Azul gana en venta de camisetas previo a la Final

La camiseta celeste fue más vendida que la amarilla. (Foto: Mexsport)
La camiseta celeste fue más vendida que la amarilla. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 23 de Mayo del 2013

  • La mayor cantidad de compradores de playeras azules han sido del interior del país
Por un pequeñísimo margen, Cruz Azul ha sido superior al América en venta de camisetas durante la última semana de fervor por la Final del Clausura 2013.

De acuerdo a las ventas y comportamiento de compradores en los portales de ambos clubes y de Netshoes, del total de playeras de ambos equipos el 51 por ciento ha sido de La Máquina por 49 por ciento de las Águilas.

Dicha tendencia marca que el cuadro azulcrema ha tenido más compradores de camisetas en la Ciudad de México, a diferencia del equipo celeste, cuyos seguidores han sido más del interior de la República.

Del 16 al 21 de mayo, el 30% de las compras americanistas son del D.F., mientras el 87% de las adquisiciones celestes se realizan desde la provincia.

Águilas y Cementeros se han enfrentado en 10 ocasiones en fases de Liguilla. De esos encuentros han disputado cuatro ocasiones los Cuartos de Final, cuatro Semifinales y dos Finales, una para Cruz Azul y otra para el América.

Fuera del D.F., las ciudades donde más se han comprado camisetas celestes son Tamaulipas, Veracruz, Estado de México, Michoacán y Coahuila, mientras que en el caso del América las entidades han sido Estado de México, Tamaulipas, Guanajuato, Baja California y Coahuila

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios