En Pumas analizan si traen o no refuerzos

Quince días después de haber quedado eliminados de la Liguilla, en Pumas aún están en proceso de análisis para definir si se refuerza al equipo de cara al Apertura 2013.
Quince días después de haber quedado eliminados de la Liguilla, en Pumas aún están en proceso de análisis para definir si se refuerza al equipo de cara al Apertura 2013.
 Quince días después de haber quedado eliminados de la Liguilla, en Pumas aún están en proceso de análisis para definir si se refuerza al equipo de cara al Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Roberto Medina señaló que el proyecto que pretenden avanza despacio pero con buen rumbo

Quince días después de haber quedado eliminados de la Liguilla, en Pumas aún están en proceso de análisis para definir si se refuerza al equipo de cara al Apertura 2013. Roberto Medina, Gerente Deportivo del Club Universidad Nacional, dio a conocer que será hasta la próxima semana cuando ya se tenga delineado el tema de contrataciones y los jugadores que pondrán transferibles para el próximo Draft.   “Estamos terminando con nuestro técnico el análisis viendo si hay necesidad o no de reforzar en algunas zonas”. En caso de que se inclinen por fichar nuevos jugadores, el Directivo señaló que tendrán como prioridad buscarlos dentro del mercado nacional y en caso de no encontrarlos buscarán en el extranjero. "Es lo que hemos estado trabajando, primero que nada tenemos que ver qué hay en el mercado nacional y saber las necesidades" “Es lo que hemos estado trabajando, primero que nada tenemos que ver qué hay en el mercado nacional y saber las necesidades, si no encontramos en el mercado nacional al alguien que cumpla las expectativas de que necesita el club tenemos que recurrir hacia afuera”, expresó en entrevista telefónico con Medio Tiempo. Y sobre los refuerzos que llegaron al cuadro felino en el último año, Medina calificó su rendimiento de "regular a bien", pese a que sólo Martín Romagnoli y Robin Ramírez lograron consolidarse en el equipo titular de Antonio Torres Servin. Los demás, Jaime Lozano, Juan Pablo Rodríguez y Luis García, estuvieron la mayor parte del torneo sentados en la banca. “Yo creo que bien, fueron jugadores muy responsables, muy comprometidos con la institución. Si bien no fue excelente, fue de regular a bien y la verdad es que no hay queja de ellos”. Sobre la temporada del conjunto auriazul, Roberto Medina consideró que el proyecto va paso a paso, despacio pero en rumbo a lo que la Directiva tiene planeado. “No se pueden hacer juicios prematuros, siempre hay que esperar a ver el resultado de las cosas y afortunadamente nuestro proyecto va caminando pian pianito, pero va viento en popa  hacia donde queremos llegar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×