La tercera es la vencida: Moisés Muñoz

Moisés Muñoz aún guarda la Medalla que lo acredita como campeón de Liga del Torneo Invierno 2000, cuando era el tercer portero del Morelia. Conserva el recuerdo porque fue el primer título que...
 Moisés Muñoz aún guarda la Medalla que lo acredita como campeón de Liga del Torneo Invierno 2000, cuando era el tercer portero del Morelia. Conserva el recuerdo porque fue el primer título que logró como futbolista profesional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Muñoz ya fue Campeón pero era el tercer portero del Morelia
  • Ha perdido las dos Finales a las que llegó con el club michoacano

Moisés Muñoz aún guarda la Medalla que lo acredita como campeón de Liga del Torneo Invierno 2000, cuando era el tercer portero del Morelia. Conserva el recuerdo porque fue el primer título que logró como futbolista profesional, sin embargo, el ahora arquero del América desea ser campeón dentro del terreno de juego, defendiendo el marco azulcrema.

A 180 minutos de poder lograrlo, el guardameta de las Águilas aceptó que quiere levantar la Copa para borrar las dos Finales que, ya como titular, perdió con Monarcas en el Apertura 2002 y el Clausura 2003.

"La tercera es la vencida y ojalá que se pueda dar. Tengo muchas ganas de ser campeón, aunque sería la segunda porque ya tuve la oportunidad de ser campeón con Morelia, pero no sabe a lo mismo porque en aquel entonces yo era el tercer portero, tengo mi Medalla y todo, pero no es lo mismo porque ahora quiero ganarla en la cancha", expresó Moisés.

"La tercera es la vencida y ojalá que se pueda dar. Tengo muchas ganas de ser campeón, aunque sería la segunda porque ya tuve la oportunidad de ser campeón con Morelia"

Muñoz dijo que las dos malas experiencias vividas con el cuadro michoacano han provocado que las ganas por salir victorioso en la serie ante Cruz Azul sean más.

"Tengo muchas ganas de ganarla, me ha tocado perder las dos anteriores y creo que ésta puede ser la buena, ésta debe ser la buena y ojalá que pueda conseguir el campeonato", declaró.

Respecto a su rival, Moisés simplemente no quiso hablar. Prefirió no hacerlo las ya que afirmó que si América se dedica a hacer lo que hasta el momento le ha dado resultados la Final se podría inclinar de su lado.

"Estamos bien, muy tranquilos, con mucha confianza en poder hacer un buen juego en el Estadio Azul para poder traernos una victoria que nos pueda dar tranquilidad de regreso en el Estadio Azteca", señaló.

Dijo que el partido por el título del Clausura 2013 ha levantado mucha expectativa porque se dio entre dos clubes importantes, pero para él la Final ante los cementeros es igual que si hubiera sido ante Santos, Monterrey o Tigres.

"Para mí una Final es importante y no importa el rival, se le ha dado un tono de especial porque es un Clásico, sin embargo si hubiera sido Santos, Monterrey o Tigres la Final se jugaría con la misma intensidad y con las mismas ganar”, apuntó.

Finalmente el guardameta azulcrema señaló que no inventarán nada en la serie ante los celestes y que saldrán a jugar como lo han venido haciendo en la temporada regular y en la Liguilla.

"Vamos a jugar de la misma manera que hemos jugado todos los partidos de esta Liguilla, con la intención de ofender, con la intención de ganar y no tenemos porque cambiar ahora", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×