Recibe nuestro newsletter
 

Para Vergara, Chivas es una 'vergüenza'

Lamentó el desempeño de Chivas en el C2013. (Foto: Mexsport)
Lamentó el desempeño de Chivas en el C2013. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, jueves 23 de Mayo del 2013

  • Vergara reiteró que Chivas no está en venta; que no conoce a Slim en persona

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara se quejó públicamente del mal papel mostrado por su equipo en el pasado torneo, durante una conferencia celebrada en Mérida, Yucatán, ofrecida a distribuidores de Omnilife.

El Directivo reconoció sentirse avergonzado por la manera en que el equipo se desempeñó durante el pasado certamen, tomando en consideración las altas cifras monetarias que cobran.

“Es una vergüenza el papel que hicieron en la pasada temporada, tomando en cuenta lo que cobran”, señaló al Diario de Yucatán, el cual reprodujo las frases del empresario tapatío de manera abierta.

“Pero ahora les estamos dando la Chiva Cola a los jugadores para que lo hagan mejor…”, agregó Vergara Madrigal, ante los presentes yucatecos.

"Es una vergüenza el papel que hicieron en la pasada temporada, tomando en cuenta lo que cobran"

Por otro lado, desmintió ante cientos de personas que acudieron a la conferencia ofrecida, que Chivas estuviera  en venta, además agregó que no conoce en persona a Carlos Slim, empresario al cual se le atribuye el interés en adquirir al equipo que Jorge Vergara conduce.

“Ni siquiera tengo el gusto de conocerlo. Es un chisme, a los mexicanos nos gusta el chisme. Me han insultado y he tenido que dedicar tiempo a contestar cada uno de los mensajes explicando que las Chivas no están en venta”, explicó Vergara Madrigal.

Jorge Vergara se ha alejado del entorno de su equipo, dejando en manos del Presidente Deportivo, Dennis Te Kloese, la conducción y la toma de decisiones relacionadas a la institución rojiblanca.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios