Reconoce Tecos interés de Atlas por Jürgen Damm

En Estudiantes ya tienen la propuesta de Atlas sobre la mesa para que los Zorros se hagan del volante Jürgen Damm, siendo una situación que está meditando el conjunto zapopano.
 En Estudiantes ya tienen la propuesta de Atlas sobre la mesa para que los Zorros se hagan del volante Jürgen Damm, siendo una situación que está meditando el conjunto zapopano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Al juvenil le acaban de renovar su contrato por tres años más
  • Además de los Zorros, otros equipos están interesados en el volante

En Estudiantes ya tienen la propuesta de Atlas sobre la mesa para que los Zorros se hagan del volante Jürgen Damm, siendo una situación que está meditando el conjunto zapopano.

Antes de negociar cualquier posible traspaso de este elemento de ascendencia alemana, primero buscaban renovarlo, situación que ya hicieron al firmarlo por tres años. Lo anterior, lo confirmó el Director Deportivo Efraín Flores.

“Nosotros estamos dispuestos a escuchar lo que sea (propuestas por Damm), pero Jürgen ahorita acaba de renovar contrato con nosotros por tres años más, así es que es un jugador que está en planes, pero si hay algo importante para él o para la institución, ya lo veremos en el Draft”, dijo.

"Es una propuesta (la de Atlas), como nos han llegado otras también por él, a nosotros nos interesa, ya lo renovamos por tres años, y si hay algo interesante, lo analizaríamos."

El Dirigente de los Emplumados manifestó que además de la propuesta de los Rojinegros, también tienen otras en puerta.

“Es una propuesta (la de Atlas), como nos han llegado otras también por él, a nosotros nos interesa, ya lo renovamos por tres años, y si hay algo interesante, lo analizaríamos”, añadió.

-¿Cuándo le darían una respuesta al Atlas?- “Vamos a esperar a ver qué pasa”, respondió el Director Deportivo.

La propuesta de los Rojinegros consiste en cederle tres jugadores al conjunto zapopano. Dichos elemento son Efrén Mendoza, Diego Campos y Christian Díaz. No obstante, Estudiantes también analiza la posibilidad de mantenerlo en alguno de los equipos de Grupo Pachuca, ya sea en los propios Tecos, León o los Tuzos.

Atlas mueve sus alternativas, ya que tienen como prioridad cerrar un volante ofensivo por derecha que pueda suplir a Isaac Brizuela. Los Zorros tienen la mira en Jürgen Damm y Edgar Andrade.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×