Recibe nuestro newsletter
 

Siente Herrera ansiedad por pase al Porto

Herrera estaría viviendo sus últimos momentos con el Pachuca. (Video: Aldo Gutiérrez)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 23 de Mayo del 2013

  • Ángel Reyna reconoció que es incierto si seguirá en el Pachuca

Héctor Herrera espera estar viviendo sus últimos días en México. Con noticias de que las negociaciones para fichar por el Porto continúan por buen camino, el contención reconoce ansiedad por lo largo que ha sido el proceso para su inminente traspaso.

Al final del entrenamiento vespertino de la Selección Nacional, que inició hoy la concentración para elminatorias y Copa Confederaciones, el “Zorro” dijo que ya espera la “buena noticia”.

“No sé todavía si sean los últimos días (en México), yo espero y deseo que así sea pero todavía no sé si eso vaya a ser realidad”, expresó.

“De repente sí me entra la ansiedad de saber qué va a pasar con mi futuro y qué hacer con la casa, cosas así, pero estoy tranquilo”.

"No sé todavía si sean los últimos días (en México), yo espero y deseo que así sea pero todavía no sé si eso vaya a ser realidad"

Desde hace varios meses, la directiva de los Tuzos ha negociado con la del Porto por el fichaje de Herrera, quien se uniría a Diego Reyes en el equipo luso.

“Se ha alargado bastante, pero a pesar de eso estoy tranquilo, sé que si esto se va a dar, se dará en el tiempo que se tenga que dar y espero que no sea muy tardado que se pueda cerrar todo y se pueda hacer oficial”, agregó.

DESCONOCE REYNA SI SEGUIRÁ EN PACHUCA

El volante también de los Tuzos, al menos hasta hoy, Ángel Reyna, reconoció que es inciertó si continuará en el plantel hidalguense.

Durante el torneo pasado se especuló que el jugador había tenido diferencias con el DT Gabriel Caballero y por ello es Tigres uno de los clubes que aparecen en el panorama del volante como una posibilidad.

“Ahorita estoy con mi mente, con todo en la Selección, es un tema que no me preocupa, regresando de la Selección ya habrá tiempo para tomar una decisión", señaló.
“Todavía no sé (si seguiré), mi representante está viendo esa situación, ahorita todavía no sé nada”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios