Acuerdan traspaso de Esteban Paredes al Querétaro

El Presidente de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, confirmó la negociación del Querétaro con el Atlante para adquirir al chileno Esteban Paredes.
 El Presidente de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, confirmó la negociación del Querétaro con el Atlante para adquirir al chileno Esteban Paredes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Adolfo Ríos quiere llegar al Draft con el equipo completamente conformado
  • "Matute" García, cerca de dejar al cuadro queretano por nueva oferta

El chileno Esteban Paredes está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de los 'nuevos' Gallos Blancos del Querétaro para el torneo de Apertura 2013. Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos, aceptó que la negociación con Atlante está prácticamente finiquitada y se está trabajando para arreglar los detalles contractuales con el goleador por lo que aún no puede darse como un hecho que será refuerzo, aunque ya se piensa en realizarle exámenes médicos. "En el momento que lo tengamos prácticamente arreglado lo confirmaremos, hay que recordar que pese a que un jugador llegue a un equipo hasta que no estampe su firma en un contrato no se puede dar por hecho que es parte de un equipo porque sino llegamos a un arreglo que beneficie a ambas partes se puede caer. "Sí es una de las personas con las que se tienen acercamientos. La intención es darlo como oficial cuando lo sea porque cuando llegue acá a pruebas médicas aún no es oficial hasta que esté firmado y haya pasado las pruebas médicas", comentó el directivo. Sobre la situación de Sergio "Matute" García, Ríos indicó que tiene una oferta muy tentadora tras el buen torneo que realizó en el último semestre por lo que no se le cerrarán las puertas ni se le retendrá a la fuerza sino quiere quedarse en Querétaro. "Estamos en esa situación de negociación con Chivas, tiene una oferta muy tentadora y agradable para él, hay que reconocer que hizo min gran torneo y se ha abierto muchas puertas que sí son para su crecimiento y desarrollo futbolístico vamos a ceder, jamás vamos a retenerlo sino esta dispuesto a estar al 100 por ciento", comentó. PRETENDEN LLEGAR AL DRAFT CON EQUIPO COMPLETO El Presidente emplumado señaló que en este momento se encuentran en arduas pláticas con Ignacio Ambríz, DT del equipo, para conformar la plantilla que competirá en el próximo torneo con la intención de llegar al Régimen de Transferencias con todo arreglado. "En este momento estamos en el análisis de los jugadores para ver quiénes entran en planes de los que vengan en la franquicia, que no son todos los que estaban en Jaguares el torneo pasado, pero sí varios de ellos y estamos en las pláticas con Nacho (Ambríz) para el armado junto con la base de Gallos Blancos del torneo anterior. "Estamos intentando llegar armados mal Draft, sólo para firmar papeletas y no negociar nada, aunque no estamos peleados macón una buena negociación que se pueda presentar", acotó. Finalmente apuntó que: "Con los jugadores que no entran en planes los apoyaremos en todo lo que podamos para que ninguno se quede en el aire, sin jugar", puntualizó el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×