Basanta es convocado por su Selección y se traza ir al Mundial

Para José Basanta, Capitán de Monterrey, su segundo llamado a la Selección Argentina significa una nueva oportunidad para seguir pensando en destacar enfocado en el objetivo final: acudir al...
 Para José Basanta, Capitán de Monterrey, su segundo llamado a la Selección Argentina significa una nueva oportunidad para seguir pensando en destacar enfocado en el objetivo final: acudir al Mundial de Brasil de 2014.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El capitán albiazul se manifestó feliz al ser convocado por segundo ocasión a la Albiceleste

Para José Basanta, Capitán de Monterrey, su segundo llamado a la Selección Argentina significa una nueva oportunidad para seguir pensando en destacar enfocado en  el objetivo final: acudir al Mundial de Brasil de 2014.

"(Volver a ser llamado) es algo muy importante, por ahí quiere decir que hice bien las cosas cuando me llamaron pero siempre lo dije, no me conformo con que me sigan llamando si no con el objetivo final que es ir al Mundial.

“Sabemos que es difícil por la competencia que hay en la Selección, pero uno trabajando la esperanza la tiene", declaró Chema antes de partir a Argentina para concentrarse con la albiceleste para los juegos ante Colombia y Ecuador.

Chema puntualizó que los llamado se dan de nueva cuenta también gracias a las actuaciones con Rayados, club que subrayó internacionalmente le está yendo bien, y claro ejemplo de esto es el Tricampeonato en CONCACAF conseguido apenas hace unos meses.

“Gracias a Dios estoy en un club donde se fijan mucho, donde a nivel internacional el club está haciendo las cosas bien, a nivel país se está representando bien, entonces están mirando mucho y eso me beneficia”, comentó.

“Creo que las actuaciones en el Mundial de Clubes todo influye, pero como siempre digo, le doy gracias a México que me abrió las puertas estos cinco años que he vivido acá de la mejor manera, he crecido mucho como persona, como jugador, así que estoy muy agradecido”, agregó.

"Sabemos que es difícil por la competencia que hay en la Selección, pero uno trabajando la esperanza la tiene."

En las siguientes dos fechas, Argentina podría amarrar la clasificación al  Mundial, actualmente van primeros, y se enfrentar al segundo (Colombia) y tercero  (Ecuador) de la clasificación, primer objetivo al que le tiran todos en la plantilla albiceleste.

"Sí, justamente (obtener el boleto) es el objetivo poder calificar lo más rápido posible, así que tenemos la oportunidad y no hay que dejarla pasar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×