Desplegarán 5 mil 500 elementos de seguridad para la Final

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dio a conocer que serán 5 mil 552 efectivos de seguridad los que se desplegarán para resguardar la seguridad y mantener el orden en los...
 La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dio a conocer que serán 5 mil 552 efectivos de seguridad los que se desplegarán para resguardar la seguridad y mantener el orden en los alrededores y dentro del Estadio Azteca para la Final del  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El operativo comenzará a las 16 horas del próximo domingo y hasta cerca de la medianoche

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dio a conocer que serán 5 mil 552 efectivos de seguridad los que se desplegarán para resguardar la seguridad y mantener el orden en los alrededores y dentro del Estadio Azteca para la Final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul. Serán elementos de la policía de Proximidad y Metropolitana, Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía Auxiliar, Policía Bancaria e Industrial, Agrupamiento Cóndores y Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas los encargados de cuidar en todo momento a los asistentes al encuentro de futbol. Todos estarán apoyados por 290 vehículos y por módulos móviles de juzgados cívicos y ministerios públicos con la intención de hacer más efectivo el cumplimiento de la ley en caso de que se presente falta alguna durante la celebración del encuentro de futbol que entregará al nuevo monarca. En el juego de Ida celebrado el jueves 23 en el Estadio Azul fueron casi 50 las personas detenidas por alterar el orden público y revender boletos, pues 18 entradas fueron decomisadas, además de que se detectaron una gran cantidad de boletos falsificados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×