Monarcas define su Pretemporada

La directiva de Monarcas Morelia definió el camino que llevará su equipo, dirigido por Carlos Bustos, para realizar la pretemporada de cara al torneo Apertura 2013, y el cual arrancará el próximo...
 La directiva de Monarcas Morelia definió el camino que llevará su equipo, dirigido por Carlos Bustos, para realizar la pretemporada de cara al torneo Apertura 2013, y el cual arrancará el próximo 6 de junio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ya tienen dos amistosos pactados en Estados Unidos
  • Ramón Heriberto Morales viajó a Sudamérica, para monitorear jugadores

La directiva de Monarcas Morelia definió el camino que llevará su equipo, dirigido por Carlos Bustos, para realizar la pretemporada de cara al torneo Apertura 2013, y el cual arrancará el próximo 6 de junio, con el regreso del periodo vacacional del equipo.

Monarcas comenzará con sus trabajos en el Estadio Morelos, donde realizarán la primera etapa de su preparación, realizando exámenes médicos y físicos.

Posteriormente, el equipo michoacano estará diez días en las playas de Ixtapa Zihuatanejo, del 11 al 21 de junio, en donde el trabajo físico será la prioridad, e incluso, realizando triples sesiones.

Después de ello, el equipo michoacano volverá a Morelia, para trasladarse a Chicago, en donde comenzará su fase de preparación con encuentros amistosos.

Monarcas se enfrentará, el 29 de junio, al Cruzeiro, en Chicago. Además de este, sostendrá un segundo encuentro de corte amistoso ante el cuadro salvadoreño “Luis Ángel Firpo”, en duelo que se celebrará en Las Vegas, pero para el cual aún no existe una fecha determinada.

DIRECTIVA MICHOACANA VIAJA A SUDAMÉRICA

El dirigente del cuadro monarca, Ramón Heriberto Morales, viajó con destino a Sudamérica, donde estará por espacio de dos semanas, haciendo un monitoreo a distintas ligas en el Cono Sur, con la intención de “observar a diferentes jugadores en varias ligas importantes de Sudamérica”, según informó el portal del club.

Sin embargo, Monarcas no ha anunciado si pretende o no desprenderse de alguno de los cinco futbolistas que utilizan plaza como extranjero en su plantilla, pero desde el torneo pasado, sonó fuerte el rumor de que el delantero ecuatoriano Jefferson Montero, despertó el interés de clubes como el Wigan, en la Liga Premier de Inglaterra.

El técnico del equipo, Carlos Julio Bustos, se encuentra en su natal Córdoba, Argentina, en su periodo de descanso tras el torneo anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×