Dormirá América con el 'enemigo'

Llegaron en autobús y sin dejar de demostrar en todo momento su afición por Cruz Azul. Unos 30 aficionados procedentes de Tampico arribaron cerca de la 1:30 de la tarde al hotel de concentración...
 Llegaron en autobús y sin dejar de demostrar en todo momento su afición por Cruz Azul. Unos 30 aficionados procedentes de Tampico arribaron cerca de la 1:30 de la tarde al hotel de concentración de América para hospedarse.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Unos 30 aficionados viajaron desde Tampico para la Final del C2013

Llegaron en autobús y sin dejar de demostrar en todo momento su afición por Cruz Azul. Unos 30 aficionados procedentes de Tampico arribaron cerca de la 1:30 de la tarde al hotel de concentración de América para hospedarse y estar presentes este domingo en la Final del Clausura 2013 entre Cruz Azul y América. Para sorpresa de algunos seguidores americanistas que esperaban a las afueras del recinto por el equipo de Miguel Herrera, los aficionados que arribaron en autobús bajaron con playeras de Cruz Azul y gritando: ¡Azul, Azul! en claro apoyo a La Máquina celeste que es el último obstáculo para que el cuadro azulcrema se corone. Las personas fueron bajando del autobús y reclamando su reservación en el hotel que se ubica en el sur del Distrito Federal para después ocupar su habitación sin dejar de alentar al rival de los jugadores que minutos después llegaron procedentes de Coapa. Incluso alguno de los aficionados celestes que habían llegado desde Tampico comentó a modo de broma: ¡Venimos a traerles serenata en la noche para que no puedan dormir y mañana estén cansados y pierdan en el Azteca! Casi 30 minutos después los pupilos del "Piojo" Herrera llegaron tras el último entrenamiento antes de la Gran Final y aunque existía una gran cantidad de aficionados, sólo algunos lograron llevarse un autógrafo de elementos como Diego Reyes y Raúl Jiménez, pues la mayoría del plantel se fue directo al restaurante para comer y apreciar la Final de la UEFA Champions League. Sólo Paul Aguilar, Juan Carlos Medina y Christian Benítez llegaron más tarde al hotel, pues se quedaron retrasados en el club tras participar en un evento de un patrocinador o en fisioterapia como fue el caso de Aguilar quien regresará a jugar tras perderse la Final de Ida.

REGALAN PASTEL A LAS ÁGUILAS

Un aficionado hizo llegar hasta el hotel de concentración de América un pastel para los jugadores de Miguel Herrera con la intención de felicitarlos por el pase a la Gran Final del futbol mexicano y también para pedirles que "no les fallen" en la búsqueda del título del Clausura 2013.

El pastel fue llevado hasta el restaurante en el que comieron los jugadores americanistas pero ninguno comió de él, pues llegó cuando la mayoría había terminado e inclusive cuando habían comido del postre que se ofreció al interior del hotel de concentración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×