Fabián felicita a su padre por título Sub-20

El volante del Guadalajara, Marco Fabián, se unió a las felicitaciones a su padre, Marco Fabián Vázquez, tras la obtención del título en la categoría Sub-20, la mañana de este sábado ante Tigres...
 El volante del Guadalajara, Marco Fabián, se unió a las felicitaciones a su padre, Marco Fabián Vázquez, tras la obtención del título en la categoría Sub-20, la mañana de este sábado ante Tigres en la cancha del Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas y Fabián consiguieron el título en la categoría Sub-20

El volante del Guadalajara, Marco Fabián, se unió a las felicitaciones a su padre, Marco Fabián Vázquez, tras la obtención del título en la categoría Sub-20, la mañana de este sábado ante Tigres en la cancha del Estadio Universitario. A través de su cuenta de Twitter, Fabián de la Mora envió un mensaje a su padre, quien consiguió otro título en su carrera como técnico, ahora imponiéndose en la categoría Sub-20. "Felicidades papá campeón Chivas Sub 20, una vez más demostrando el gran entrenador, eres un orgullo para mí y para Chivas", posteó en su cuenta de Twitter. Marco Fabián Vázquez consiguió su décimo título como técnico de las categorías inferiores, tras ganar cuatro títulos en Segunda y Tercera División, además de otros cinco títulos en torneos internacionales con equipos juveniles del Guadalajara. Por cierto, Fabián iba a participar en un encuentro amistoso conformado por estrellas del futbol mexicano ante un equipo de Las Vegas, en dicha ciudad, sin embargo este encuentro fue cancelado sin una explicación clara, a dos días del arranque de la Pretemporada del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×