Hay que ganar como sea: 'Topo' Valenzuela

A un día del partido decisivo del Clausura 2013, el defensa de las Águilas, Juan Carlos Valenzuela, deja de lado el espectáculo y las formas para buscar el título. El "Topo" sentenció que desde su...
A un día del partido decisivo del Clausura 2013, el defensa de las Águilas, Juan Carlos Valenzuela, deja de lado el espectáculo y las formas para buscar el título. El "Topo" sentenció que desde su "trinchera" buscará apoyar a los 11.
 A un día del partido decisivo del Clausura 2013, el defensa de las Águilas, Juan Carlos Valenzuela, deja de lado el espectáculo y las formas para buscar el título. El "Topo" sentenció que desde su "trinchera" buscará apoyar a los 11.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor indicó que no le pesa ver la Final desde la banca del América

A un día del partido decisivo del Clausura 2013, el defensa de las Águilas, Juan Carlos Valenzuela, deja de lado el espectáculo y las formas para buscar el título. El "Topo" sentenció que desde su "trinchera" buscará apoyar a los 11 que estarán en el campo buscando en ansiado campeonato azulcrema.

"Hay que ganar a cómo dé lugar y pensar en que vamos a trascender. Después de cuatro años y medio estoy contento de disputar una Final, hay que trabajar bien el partido, se puede ganar y hay que tener la convicción de que vamos a ir por el título".

"Si me llaman estoy listo, pero estar en la banca no me pesa, siempre apoyo a mis compañeros desde mi trinchera", comentó el zaguero, quien dejó su lugar en la Final a Diego Reyes.

Valenzuela descartó que las Águilas hayan sido los responsables de que Cruz Azul haya retomado el buen paso después de que los eliminaron en las Semifinales de la Copa MX con un pronóstico totalmente en contra para los cementeros.

"Si me llaman estoy listo, pero estar en la banca no me pesa, siempre apoyo a mis compañeros desde mi trinchera"

"Nosotros hicimos el partido que debíamos de hacer en la Copa y la verdad no los revivimos porque en una tanda de penales todo puede pasar, es como lanzar una moneda al aire", comentó Valenzuela al tiempo que destacó la confianza que les aportó la llegada de Ricardo Peláez a la Directiva y Miguel Herrera al timón azulcrema.

"Prácticamente es el mismo plantel de los últimos años, pero la confianza que nos dieron cuando llegaron Ricardo (Peláez) y Miguel (Herrera) fue clave y se refleja en lo que vamos a vivir en esta Final", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×