Mantienen esperanza por un boleto para la Final

Las ganas de estar presentes en la Final del Clausura 2013 son más grandes que cualquier inclemencia del tiempo. Unas 20 personas mantienen la esperanza de conseguir un boleto para el América vs....
 Las ganas de estar presentes en la Final del Clausura 2013 son más grandes que cualquier inclemencia del tiempo. Unas 20 personas mantienen la esperanza de conseguir un boleto para el América vs. Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La tarde de este sábado 10 revendedores fueron detenidos en el Azteca

Las ganas de estar presentes en la Final del Clausura 2013 son más grandes que cualquier inclemencia del tiempo. Unas 20 personas mantienen la esperanza de conseguir un boleto para el América vs. Cruz Azul de este domingo que determinará al nuevo monarca del futbol mexicano en la cancha del Estadio Azteca. Eran las 7 de la tarde y las taquillas del coloso de Santa Úrsula se encontraban cerradas, pero afuera habían varias personas que han utilizado cualquier artefacto para protegerse del sol y después de la lluvia con la intención de seguir en la fila y esperar que en algún momento se abran las taquillas. "¡Queremos un boleto!", es el grito que lanzan cuando ven una cámara de fotos o de video con la intención de recibir alguna respuesta positiva, pero lo único que hayan es una manta con la leyenda "Boletos agotados". Aún así su esperanza por estar en el juego de este domingo entre azulcremas y celestes es más grande. Ellos apelan a que el Club América y las autoridades del Estadio Azteca indicaron que el domingo se abrirían las taquillas, aunque con la condición de que aún existieran boletos disponibles, situación que desde el jueves pasado no existe. Improvisando plásticos y cartones han logrado "driblar" a la lluvia e inclusive están dispuestos a dormir ahí con la intención de despertar ya que este domingo las taquillas abran sus ventanillas para adquirir entradas al encuentro. DETIENEN A 10 REVENDEDORES EN EL AZTECA Si bien el operativo de seguridad para el duelo de la Gran Final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul comenzará hasta la tarde de este domingo, 10 individuos fueron detenidos en las inmediaciones del Estadio Azteca por reventa de boletos, ya que varios elementos de seguridad se encuentran combatiendo dicha falta administrativa. Dichos individuos fueron presentados en el Juzgado Cívico móvil que se colocó en la explanada de Calzada de Tlalpan con la intención de resolver y atender cualquier situación de este tipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×