Pachuca venció a América y es Campeón Sub-17

Pachuca se proclamó Bicampeón de la categoría Sub-17 luego de vencer este sábado al América en la Final del torneo. En partido celebrado en el estadio Hidalgo, los Tuzos se impusieron 2-1 a las...
Pachuca se proclamó Bicampeón de la categoría Sub-17 luego de vencer este sábado al América en la Final del torneo. En partido celebrado en el estadio Hidalgo, los Tuzos se impusieron 2-1 a las Águilas para decretar el mismo marcador global.
 Pachuca se proclamó Bicampeón de la categoría Sub-17 luego de vencer este sábado al América en la Final del torneo. En partido celebrado en el estadio Hidalgo, los Tuzos se impusieron 2-1 a las Águilas para decretar el mismo marcador global.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro hidalguense se alzó con el título por segundo torneo consecutivo

Pachuca se proclamó Bicampeón de la categoría Sub-17 luego de vencer este sábado al América en la Final del torneo. En partido celebrado en el estadio Hidalgo, los Tuzos se impusieron 2-1 a las Águilas para decretar el mismo marcador global, pues en la Ida celebrada en el Estadio Azteca empataron a cero goles. Todos los goles se presentaron en los primeros minutos del primer tiempo y aunque América dominó el resto del encuentro, no fue capaz de marcar el tanto que hubiera mandando el partido al alargue. Guillermo Martínez marcó el 1-0 para los Tuzitos con un golazo de tiro libre abriendo el marcador de la serie apenas a los 5 minutos de iniciado el encuentro. Un minuto más tarde, Alex Díaz, seleccionado nacional, empató el marcador con un cabezazo para devolver la esperanza a los azulcremas. Sin embargo, Luis Torres marcó el 2-1 definitivo a los 15' pues aunque fue intensa la insistencia del conjunto de Coapa, no pudieron abrir la defensa que interpuso el cuadro hidalguenses en el segundo tiempo. De esa forma, los Tuzos se alzaron con el Bicampeonato de la categoría pues el semestre pasado se coronaron cuando vencieron a Santos Laguna y le arrebataron el dominio de la división a Chivas y Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×