Practicó Cruz Azul penales previo a la Final

La Máquina celeste de Cruz Azul no quiere dejar cabos sueltos en su preparación para la Final de vuelta ante el América y este día cerró su preparación con la práctica de tiros penales.
La Máquina celeste de Cruz Azul no quiere dejar cabos sueltos en su preparación para la Final de vuelta ante el América y este día cerró su preparación con la práctica de tiros penales.
 La Máquina celeste de Cruz Azul no quiere dejar cabos sueltos en su preparación para la Final de vuelta ante el América y este día cerró su preparación con la práctica de tiros penales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo celeste cerró su preparación de cara al duelo ante América

La Máquina celeste de Cruz Azul no quiere dejar cabos sueltos en su preparación para la Final de vuelta ante el América y este día cerró su preparación con la práctica de tiros penales. Los celestes estuvieron lanzando desde los once pasos por si el juego de vuelta este domingo en el Estadio Azteca se prolonga hasta la última instancia posible para definir al campeón del Clausura 2013. El equipo cerró las puertas al entrenamiento de este día y además celebró en privado el cumpleaños del entrenador Guillermo Vázquez quien cumplió 47 años. De esta forma, el equipo cementero terminó su preparación en cancha para encarar el partido ante las Águilas que está programado para las 20:00 horas y posteriormente se ha concentrado en su hotel para descansar. Hasta el hotel llegó el equipo con gente como Mariano Pavone, única duda para iniciar el juego, Christian Giménez, Luis Amaranto Perea y Javier Orozco, quienes fueron recibidos por algunos aficionados. Con gol de Christian Giménez en el Estadio Azul, el cuadro celeste tiene la ventaja 1-0 y está a 90 minutos de cambiar su historia de cuatro Finales perdidas consecutivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×