Se alargan las horas antes de la Final: 'Negro' Medina

Las horas antes del partido que definirá al campeón del Clausura 2013 son las más difíciles. Así lo señaló el mediocampista del América, Juan Carlos Medina.
Las horas antes del partido que definirá al campeón del Clausura 2013 son las más difíciles. Así lo señaló el mediocampista del América, Juan Carlos Medina.
 Las horas antes del partido que definirá al campeón del Clausura 2013 son las más difíciles. Así lo señaló el mediocampista del América, Juan Carlos Medina.  (Foto: José Andrés Díaz)
Ciudad de México -
  • El mediocampista de las Águilas señaló que están mentalizados en revertir el marcador

Las horas antes del partido que definirá al campeón del Clausura 2013 son las más difíciles. Así lo señaló el mediocampista del América, Juan Carlos Medina, al tiempo de acotar que lo único que atraviesa por su mente es disputar la Final ante Cruz Azul y lograr la ansiada onceava estrella para las Águilas. "No hay muchas palabras que digan como vivirla (la Final). Estamos con muchas ganas, muy motivados y muy deseosos de que ya empiece el partido; es lo único en que se piensa. Se nos hacen largas las horas antes de vivirlo y de que empiece el duelo", manifestó. Sobre el gol a favor que tiene Cruz Azul tras el partido de Ida, el "Negro" aseguró que si bien es ventaja para La Máquina, una sola anotación no es suficiente para que los cementeros piensen que ya tienen el título, por lo que este domingo en la cancha del Estadio Azteca, los americanistas están concentrados en darle la vuelta al marcador. "(El 1-0) es un resultado que les puede favorecer a ellos, pero también es engañoso. Tenemos en nuestra mente mañana entregar lo mejor de nosotros y darle vuelta al resultado. Quedan los 90 minutos más importantes y mañana hay que disfrutarlos. Le pido a la afición que nos apoyen y que también los disfruten", señaló. Después de realizar el entrenamiento sabatino y antes de regresar al hotel de concentración del América, Juan Carlos Medina y el juvenil delantero Martín Zúñiga, fueron los padrinos de la Copa de las Naciones Danone 2013 que se disputará en las instalaciones del Club América entre 264 equipos infantiles.     

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×