Siendo ofensivos nos llevaremos la Final: 'Hobbit' Bermúdez

Sin excesos de confianza ante Cruz Azul, pero sí respetando lo ofensivos que han sido a lo largo de todo el torneo Clausura 2013, América intentará revertir el resultado adverso que se llevaron en...
Sin excesos de confianza ante Cruz Azul, pero sí respetando lo ofensivos que han sido a lo largo de todo el torneo Clausura 2013, América intentará revertir el resultado adverso que se llevaron en la Ida el pasado jueves en el Estadio Azul.
 Sin excesos de confianza ante Cruz Azul, pero sí respetando lo ofensivos que han sido a lo largo de todo el torneo Clausura 2013, América intentará revertir el resultado adverso que se llevaron en la Ida el pasado jueves en el Estadio Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante sueña con tener algunos minutos en la Final de Vuelta 

Sin excesos de confianza ante Cruz Azul, pero sí respetando lo ofensivos que han sido a lo largo de todo el torneo Clausura 2013, América intentará revertir el resultado adverso que se llevaron en la Ida el pasado jueves en el Estadio Azul. Christian el "Hobbit" Bermúdez, volante de las Águilas, expresó que tienen todos la confianza en el trabajo que han hecho bajo el mando de Miguel Herrera y no tiene que cambiar nada de lo mostrado hasta ahora para llevarse el título del futbol mexicano a poco más de 24 horas del silbatazo inicial. "Confianza en lo que estamos haciendo bien, sé lo que tiene este grupo y lo que puede dar, pero no confiados a la hora de salir a buscar el partido, tenemos la convicción de que sí estamos concentrados, siendo ofensivos, nos vamos a terminar llevando la Final. "Sabemos de la capacidad del rival, sabemos que estamos haciendo bien las cosas y nada más no hay que tomar excesos de confianza", detalló el americanista. El ex jugador del Atlante recordó la Final que disputó en el 2007 ante los Pumas y aunque se trata de un rival con arraigo nacional, no se compara con todo lo que conlleva en cuanto a expectativa el duelo entre azulcremas y Cementeros. "Hobbit" no ocultó sus ganas de participar en el duelo decisivo de la Gran Final del Clausura 2013, aunque indicó que sin importar quien juegue, estará apoyando a sus compañeros para que puedan levantar el título. "Creo que acapara más los reflectores y más por ser un Clásico, se paraliza todo México por ver el partido, es un experiencia más a mi carrera y hay que disfrutarlo mucho sin dejar de lado lo que se está jugando. "Sí, claro uno siempre quiere jugar y más estos partidos, pero ya sea dentro o fuera hay que apoyar al equipo al 100 por ciento para que hagan lo mejor posible", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×