Sueña Narciso Mina con ser 'Bicampeón'

Llegó hace poco más de cinco meses y está a 90 minutos de la posibilidad de alzar su segundo título de Liga en ese mismo tiempo. Narciso Mina, refuerzo ecuatoriano que llegó en el mercado...
Llegó hace poco más de cinco meses y está a 90 minutos de la posibilidad de alzar su segundo título de Liga en ese mismo tiempo. Narciso Mina, refuerzo ecuatoriano que llegó en el mercado invernal, sueña con lograr dos títulos consecutivos.
 Llegó hace poco más de cinco meses y está a 90 minutos de la posibilidad de alzar su segundo título de Liga en ese mismo tiempo. Narciso Mina, refuerzo ecuatoriano que llegó en el mercado invernal, sueña con lograr dos títulos consecutivos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero ecuatoriano aceptó que ante Cruz Azul sí es revancha

Llegó hace poco más de cinco meses y está a 90 minutos de la posibilidad de alzar su segundo título de Liga en ese mismo tiempo. Narciso Mina, refuerzo ecuatoriano que llegó en el mercado invernal, sueña con lograr dos títulos consecutivos y el primero en el futbol mexicano aunque para eso sabe que América debe encontrar el gol. Mina fue Campeón del futbol ecuatoriano con el Barcelona de Guayaquil en diciembre pasado y ahora está ante la opción de serlo en México con las Águilas del América aunque reconoce que le hubiera gustado sumar más minutos en la cancha. "Importante eso (ser Campeón dos veces en poco tiempo), quizás no pude aportar con goles pero sí con motivación y experiencia, siempre estuve apoyando al equipo. Me quedo con la ‘espinita’ clavada porque está el deseo y están las ganas pero el técnico decide así que yo esperando", indicó. Mina sabe que la participación que ha tenido en el torneo de Liga ha sido muy poca por lo que apela a la tranquilidad para encontrar su momento, que desea con todas sus fuerzas, sea el domingo en el partido decisivo del Clausura 2013. "Ha sido un torneo muy bueno, aunque tuve poca participación, pero los que están en la cancha deben hacer las cosas bien y respaldarlos. Ahora aprovechar el momento, tratar de cerrar el momento y alzar el título. "Me encantaría ver minutos, pero como siempre, tranquilo, hay que mantener la calma porque queda un partido importantísimo por delante", explicó el artillero. Sobre sí es revancha por lo acontecido con la Máquina celeste en la Copa MX hace un par de meses Mina dijo que: "La verdad sí, la verdad Cruz Azul nos ganó en la Copa, pero son partidos diferentes y hay que ganar con tranquilidad", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×