Te Kloese no negó posibles negociaciones con Tigres

A su llegada al Estadio Universitario para la Final de vuelta Sub-20 entre Tigres y Chivas, Dennis Te Kloese, Presidente del Rebaño, aseguró que cualquier posible plática o negociación que pudiera...
 A su llegada al Estadio Universitario para la Final de vuelta Sub-20 entre Tigres y Chivas, Dennis Te Kloese, Presidente del Rebaño, aseguró que cualquier posible plática o negociación que pudiera darse con los felinos por algún jugador.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Presidente de Chivas señaló que necesitan reforzar su plantel para ser competitivos
  • Aprovechará la buena relación que tiene con la directiva felina para entablar pláticas

A su llegada al Estadio Universitario para la Final de vuelta Sub-20 entre Tigres y Chivas, Dennis Te Kloese, Presidente del Rebaño, aseguró que cualquier posible plática o negociación que pudiera darse con los felinos por algún jugador que le interese al Guadalajara, depende de la apertura que tenga el cuadro de la UANL.

El Directivo de Chivas negó que hasta el momento se haya entablado una negociación formal con sus homólogos auriazules por algún jugador, de los nombres que se han manejado en el llamado “futbol de estufa”, como han sido los de Alan Pulido, Israel Jiménez o Carlos Salcido.

"El objetivo de hoy es la Final Sub-20 que no hay que quitarle mérito a este evento y es una comunicación abierta y directa con ellos, si hay una posibilidad de platicar qué bueno, pero depende completamente de ellos hacia nosotros. "Se mencionan nombres cómo Elías, Israel Jiménez, Pulido, Salcido, quien no quisiera tenerlos, es la plática y la comunicación que tengo con la directiva de Tigres, igual como directiva de otros clubes.

"Nosotros en Chivas obviamente que necesitamos mejorar en jugadores y reforzar el plantel, yo tengo una buena relación con la directiva de Tigres y ellos también tienen sus necesidades, así que con mucho respeto y con un contacto directo con ellos", dijo el holandés.

"Nosotros en Chivas obviamente que necesitamos mejorar en jugadores y reforzar el plantel, yo tengo una buena relación con la directiva de Tigres"

Sin querer dar nombres de tener interés por algún elemento felino en particular, Dennis afirmó que así como platican con Tigres para conocer la situación de alguien, también mantienen contacto con otros equipos del futbol mexicano y aseguró que el Guadalajara está abierto a cualquier posibilidad para reforzarse.

"Yo creo que el plantel de Tigres es muy bueno y debe de haber muchos equipos en México que se interesen en sus jugadores, pero también ellos tienen compromisos muy importantes y tiene que mucho que ver su decisión sobre sus jugadores, en eso no me meto, es decisión de ellos, platicamos con Tigres como con todos los demás equipos.

"El tema de jugadores y lo que nos interesa pasa a segundo plano, es una decisión de la directiva y nosotros venimos a saludarlos, a hablar con todos los clubes, hay que ser muy respetuosos, a final de cuentas todos los clubes tienen sus necesidades, su forma de ver y para nosotros es importante este momento en el mercado, hay que estar abiertos a todo lo que se podría dar", dijo.

-¿Qué estaría buscando Chivas para reforzarse?- "Más que puestos necesitamos aumentar la competitividad del plantel, hemos batallado mucho en el último torneo con un plantel que tiene calidad, pero que en cuestión de suspensión o de lesión nos complica mucho. Primero hemos regresado a jugadores que estaban prestados y este semana y la que sigue en el Draft veremos qué más podemos hacer para que sea un plantel que pueda competir", mencionó el Presidente de Chivas.

Sobre lo que se había dicho de un intercambio de Sergio García por Alan Pulido negó tal situación, "No hay nada de eso", declaró Dennis Te Kloese.

Respecto a las declaraciones de Jorge Vergara, propietario del Rebaño, en un evento de Omnilife realizado en Río Verde, San Luis potosí, donde expresó su deseo de que se fueran todos los dirigentes y Cuerpo Técnico de Chivas, Te Kloese expresó que como dueño del equipo, Vergara puede tomar la decisión que más le convenga, pero dijo que siempre han contado con un apoyo total de parte del propietario y su esposa.

"Sé que el club mandó ayer un comunicado en donde los comentarios no fueron hechos así, pero por otro lado él es el dueño y somos muy privilegiados de tener un dueño que aporta tanto al club, él como Angélica (Fuentes), la verdad es una alegría tener a gente ten metida y con tanto apoyo al área de futbol", concluyó.

NIEGA ACERCAMIENTO CON RAYADOS POR DARVIN CHÁVEZ

A pesar de que el nombre de Darvin Chávez se ha manejado como uno de los jugadores que interesan a Chivas como refuerzo, Dennis Te Koese negó que durante su estancia en la Sultana del Norte pueda reunirse con directivos del Monterrey para tratar de cerrar un posible traspaso del lateral a las filas rojiblancas.

“No, realmente la iniciativa del viaje fue la Final Sub-20, por trabajar aquí muchos años me dio mucho gusto ver algunos amigos, y aprovechar la buena relación con Miguel y el Ingeniero pero hasta ahí, nosotros no queremos hablar de nombres, no queremos ni soltar algo porque estamos en la semana importante porque también nosotros tenemos que protegernos un poco”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×