Tigres va por refuerzos y habrá sorpresas agradables: 'Inge' Rodríguez

Sin querer revelar nombres, con hermeticidad acerca de las posiciones que buscan, pero adelantando que habrá sorpresas agradables para sus aficionados, es como el ingeniero Alejandro Rodríguez...
 Sin querer revelar nombres, con hermeticidad acerca de las posiciones que buscan, pero adelantando que habrá sorpresas agradables para sus aficionados, es como el ingeniero Alejandro Rodríguez anticipó que será la etapa de contrataciones para Tigres.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El Presidente felino adelanta que buscarán de tres a cuatro jugadores para el equipo
  • Niega que algún jugador con contrato vigente con el club esté disponible para negociarlo

Sin querer revelar nombres, con hermeticidad acerca de las posiciones que buscan, pero adelantando que habrá sorpresas agradables para sus aficionados, es como el ingeniero Alejandro Rodríguez anticipó que será la etapa de contrataciones para Tigres.

Al término de la final Sub 20 que los felinos tuvieron en contra de Chivas, el Presidente de los auriazules declaró que serán de tres a cuatro jugadores los que buscarán en el próximo Régimen de transferencias a realizarse el cinco de junio en Cancún, así como en el extranjero de quedar una plaza de foráneo libre.

"Yo creo que vamos a incorporar entre tres y cuatro jugadores, y va a haber sorpresas agradables.

"Yo creo que vamos a incorporar entre tres y cuatro jugadores, y va a haber sorpresas agradables"

"Todos los buenos jugadores con los que han especulado, en un momento le interesarían a Tigres porque son buenos jugadores", dijo el directivo del conjunto universitario.

A pesar de que entre los rumores del futbol de estufa se ha manejado el interés de Chivas y de otros clubes por elementos del equipo dirigido por Ricardo Ferretti, el directivo de los universitarios fue contundente: ningún jugador con contrato vigente está negociable, a menos que el interesado tenga un hombre de mejor calidad en la misma posición.

"Los jugadores que tienen contrato con nosotros no están disponibles, a menos que tengan un jugador en la posición del jugador que nos están pidiendo. De los mexicanos que tenemos compárenlos con los mexicanos de otros equipos y a quién soltarían, con quién lo sustituyes, ahí está gran parte del análisis.

"Nosotros estamos para sumar, para agregar, no para traspasar derechos o para transmitir derechos a otros equipos. Si algún equipo quiere un jugador nuestro, el que nos esté ofreciendo tiene que ser igual o de mejor calidad que el que se va", puntualizó.

Rodríguez señaló que buscan armar un plantel competitivo ya que se han trazado el obtener el título de la Copa Mx.

"Sí se buscará reforzar más al equipo porque vamos a entrar a la Copa Mx con el firme propósito de ganarla y para seguir siendo competitivo en la Liga, ahora tenemos esos dos compromisos y debemos tener plantel competitivo", apuntó.

En caso de que el español Luis García no continúe en la institución, se abriría una plaza de extranjero que le abriría a Tigres la posibilidad de buscar un refuerzo foráneo dentro del mercado mexicano o en el exterior.

"Si sale Luis García tenemos esa plaza, habría que encontrarlo, esa suma esta bien si de cinco (extranjeros) sale uno", mencionó “el Inge”.

-¿Carlos Salcido podría ir a Chivas? -"No hay una solicitud oficial del club Chivas por Salcido, pregúntenle al Presidente de Chivas", respondió Rodriguez Miechielsen.

Referente a la renovación de contrato con Damián Álvarez, el dirigente auriazul manifestó que tiene la plena confianza en que “el Enano” se quedará con los felinos sin problema.

"Estamos en eso, está de vacaciones y denle chance a que regrese, se fue tranquilo, contento, regresa y ya habrá tiempo de firmar los papeles, pero ahí está y seguirá estando".

ORGULLOSO DEL EQUIPO SUB-20

Aunque el triunfo de 2-1 en la Final de vuelta sobre Chivas no le alcanzó al equipo de Tigres para quedarse con el campeonato de la categoría Sub 20, Alejandro Rodríguez aseguró estar orgulloso de lo realizado por los juveniles felinos, quienes siguen siendo un semillero importante del club.

"Vemos siempre a la Sub 20 como un semillero importante de jugadores y obviamente que nos da mucho gusto que hayan llegado a la Final "

"Nosotros vemos siempre a la Sub 20 como un semillero importante de jugadores y obviamente que nos da mucho gusto que hayan llegado a la Final y creo que el partido de Guadalajara definió mucho, y aquí el segundo gol que no entró antes de terminar el primer tiempo, creo que son los momentos claves.

"Los muchachos dieron lo mejor de ellos, estamos muy orgullosos de ellos porque se brindaron", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×