Chivas se reporta este lunes

Porque ya no quieren que se repita otra mala actuación como la que tuvieron en el Clausura 2013, Chivas comenzará este lunes su preparación de cara al próximo torneo.
 Porque ya no quieren que se repita otra mala actuación como la que tuvieron en el Clausura 2013, Chivas comenzará este lunes su preparación de cara al próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Rebaño tiene pactados dos partidos amistosos en EUA

Porque ya no quieren que se repita otra mala actuación como la que tuvieron en el Clausura 2013, Chivas comenzará este lunes su preparación  de cara al próximo torneo. Los 15 días que les dieron de vacaciones a los rojiblancos están por terminar, ya que el plantel tendrá que reportarse a las 10:00 horas en sus instalaciones de Verde Valle. Chivas será de los primeros equipos en iniciar sus trabajos de Pretemporada, misma que aún se está definiendo, a pesar de que ya se tienen amarrados un par de cotejos amistosos. El primero se llevará a cabo el miércoles 3 de julio en Las Vegas, Nevada, ante América en la cancha del Sam Boyd Stadium. Posteriormente, el cuadro de Benjamín Galindo se medirá al DC United el viernes 12 de julio en el RFK Stadium en Washington DC. Tras la eliminación en el Clausura 2013 y previo al periodo vacacional, los jugadores y Cuerpo Técnico estuvieron realizando diversas actividades de labor social. Ahora que el plantel estará comenzando su Pretemporada, la Directiva encabezada por Dennis te Kloese seguirá empleando esfuerzos en la contratación de refuerzos. Hasta el momento sólo el zaguero Néstor Vidrio es la única incorporación con miras al Apertura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×