Este lunes entra en funciones la nueva Directiva de Atlas

En Atlas está por comenzar un nuevo proyecto, ya que este lunes asume el cargo la nueva Directiva que encabezará Eugenio Ruiz Orozco como Presidente, luego de la gestión de los últimos cuatro años...
En Atlas está por comenzar un nuevo proyecto, ya que este lunes asume el cargo la nueva Directiva que encabezará Eugenio Ruiz Orozco como Presidente, luego de la gestión de los últimos cuatro años de Carlos Martín del Campo.
 En Atlas está por comenzar un nuevo proyecto, ya que este lunes asume el cargo la nueva Directiva que encabezará Eugenio Ruiz Orozco como Presidente, luego de la gestión de los últimos cuatro años de Carlos Martín del Campo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Eugenio Ruiz Orozco asumirá como Presidente

En Atlas está por comenzar un nuevo proyecto, ya que este lunes asume el cargo la nueva Directiva que encabezará Eugenio Ruiz Orozco como Presidente, luego de la gestión de los últimos cuatro años de Carlos Martín del Campo. Los cerca de 123 asociados activos están citados a las 16:00 horas en el club Atlas Colomos para que comience la Asamblea Ordinaria en la que se dará el cambio de Consejo Directivo. Para que la Asamblea sea válida, deben asistir en persona, ó, en su defecto a través de una carta a poder, el 51 por ciento de los asociados. En dicha reunión el mandamás saliente, es decir, Carlos Martín del Campo, rendirá un informe de su gestión en el último año. En este reporte se darán a conocer los detalles administrativos que competen al futbol y también a los clubes sociales. A la postre, el tesorero, Miguel Ángel Fong, rendirá un informe de las finanzas de la institución. Tras esto, se llevará a cabo una votación, la cual será unánime para elegir a Eugenio Ruiz Orozco como Presidente, luego de que se buscó por unidad lanzar una sola planilla. El nuevo mandamás rojinegro les expondrá a los asociados su plan de trabajo de cara a su gestión. De esta manera se llevará a cabo la Asamblea en la que los Zorros cambiarán de Directiva, en la que se pretende que hombres de la administración saliente como Martín del Campo y Víctor Flores Cosío se mantengan ligados para buscar darle continuidad al proyecto actual. Entre los objetivos primordiales de Eugenio Ruiz Orozco en relación al futbol, será reorganizar las Fuerzas Básicas del club para volverlas a colocar en los primeros planos, así como encontrar una fórmula efectiva para atraer recursos económicos a la institución. Una de las primeras tareas por cumplir, será definir al técnico del primer equipo, luego de que Tomás Boy optó por no continuar con los Rojinegros, así como la elección de los refuerzos que apuntalarán la plantilla. De cara al año futbolístico entrante, el cuadro tapatío buscará alejarse aún más de la zona del descenso, teniendo como referencia que en este Clausura 2013 los Zorros alcanzaron la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×