Agradece Emilio Azcárraga a americanistas

Luego de pasada la euforia por el undécimo título en su historia y tras las respectivos festejos, Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa y dueño del América agradeció a la afición...
Luego de pasada la euforia por el undécimo título en su historia y tras las respectivos festejos, Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa y dueño del América agradeció a la afición azulcrema el haber soportado los torneos malos.
 Luego de pasada la euforia por el undécimo título en su historia y tras las respectivos festejos, Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa y dueño del América agradeció a la afición azulcrema el haber soportado los torneos malos.
Ciudad de México -
  • El Presidente de Grupo Televisa indicó que es tiempo de festejar
  • Azcárraga Jean reconoció el partido que dio su rival, Cruz Azul

Luego de pasada la euforia por el undécimo título en su historia y tras las respectivos festejos, Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa y dueño del América agradeció a la afición azulcrema el haber soportado los torneos malos y nunca haber dejado de apoyar pese a las premuras que. Les presentó la Gran Final.

El mandamás de las Águilas posteó en su cuenta de Twitter la carta dirigida a los americanistas luego de la comida que tuvo con el plantel, cuerpo técnico y Directiva de la institución en su casa.

"Las grandes hazañas en la historia del América han sido posibles gracias al impulso de la mejor afición de México".

"Los que exportan orgullosos la playera con esa pasión única de quien le va al América, los que hoy empiezan a amar la camiseta, los que festejaron campeonatos pasados, los que aguantaron ocho años de sequía, los que lloraron eliminaciones dolorosas y rabiaron con torneos para el olvido, pero que nunca, nunca pensaron siquiera en renunciar a sus colores. Ustedes son los grandes héroes. Sin ustedes no habría remontadas ni golazos, ni mística, ni juego espectacular, ni trofeos, ni nada", expresa la carta. Azcárraga Jean indicó que el Cuerpo Técnico y los jugadores deben estar siempre a la altura de la afición y expresó que se puede perder, pero que está prohibido no dejar todo en la cancha. Cuando se viste la casaca azulcrema. El Presidente de Grupo Televisa se dio tiempo para. Reconocer al. Rival que tuvo América y que fue importante para ofrecer el espectáculo que se vio sobre la cancha del Estadio Azteca y que millones de aficionados pudieron ver desde su televisor en cualquier parte del mundo.

"Hoy más que nunca el compromiso para todos los que tenemos una responsabilidad en este club es muy clara: el americanista deja el cuerpo, el alma y más en la batalla", estableció el texto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×