Ayoví y Sólis, con vía libre para emigrar de Rayados

En Rayados aún no se habla de refuerzos pero sí de bajas que tendrá el equipo para el siguiente semestre, y los primeros dos que aparecen en la lista son: Edgar Solís, y Walter Ayoví.
En Rayados aún no se habla de refuerzos pero sí de bajas que tendrá el equipo para el siguiente semestre, y los primeros dos que aparecen en la lista son: Edgar Solís, y Walter Ayoví.
 En Rayados aún no se habla de refuerzos pero sí de bajas que tendrá el equipo para el siguiente semestre, y los primeros dos que aparecen en la lista son: Edgar Solís, y Walter Ayoví.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Edgar Solís reportó hoy con Chivas
  • Walter Ayoví podría emigrar a Pumas o Atlas

En Rayados aún no se habla de refuerzos pero sí de bajas que tendrá el equipo para el siguiente semestre, y los primeros dos que aparecen en la lista son: Edgar Solís, y Walter Ayoví.   Luis Miguel Salvador, Presidente de la Pandilla, detalló que ambos jugadores están con las puertas abiertas para emigrar a otro equipo; ‘Tepa’ volverá a Chivas, equipo al cual ya reportó desde el día de hoy, mientras que de Ayoví, aún no se sabe su nuevo equipo; sin embargo, es un secreto a voces que Pumas y Atlas lo andan buscando.   "Ayoví tiene toda la libertad lo hablamos, él ya está al parecer en pláticas con algunos equipos, tiene toda la libertad y va a tener todo el apoyo de nuestra parte”, comentó.   “En el caso de Solís estamos por definir la situación de él, hay una opción y ver si así se decidiera, una posible extensión, pero hasta que no tengamos el análisis completo no sabremos (su situación).   "Él es jugador de Chivas y nosotros si lo requieren, nosotros no hacemos válida la opción, y  va a reportar allá”, agregó.   AMÉRICA-CRUZ AZUL, UNA FINAL EMOCIONANTE   El Directivo albiazul no se salió del tema del momento, la Final del C2013, la cual fue ganada en penales por el América al Cruz Azul, y destacó que haya sido espectacular al mantener a los aficionados al filo de la butaca o televisión,  así que por esto, además de sus buenas campañas, mandó un agradecimiento a ambas instituciones.   “Fue una Final emocionante de esas que son raro por todo lo que se dio pero hay que agradecerles a los dos equipos el espectáculo que dieron.   “Nos mantuvieron en el televisor cerca de tres horas con mucha intensidad y ganó el América un gran trabajo han hecho la institución, el club, felicidades a los dos por lo que han hecho en este semestre", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×