Christian Benítez dice tener ofertas, Miguel Herrera lo niega

Christian Benítez aseguró que tiene ofertas concretas para salir del América este verano, sin embargo, el entrenador Miguel Herrera dijo que nadie de la Directiva le ha llamado para avisarle de...
 Christian Benítez aseguró que tiene ofertas concretas para salir del América este verano, sin embargo, el entrenador Miguel Herrera dijo que nadie de la Directiva le ha llamado para avisarle de dichas ofertas.
Ciudad de México -
  • El delantero viajó para concentrarse con la Selección de Ecuador

Christian Benítez aseguró que tiene ofertas concretas para salir del América este verano, sin embargo, el entrenador Miguel Herrera dijo que nadie de la Directiva le ha llamado para avisarle de dichas ofertas. "Hay propuestas y muchos rumores de varios equipos. La verdad lo dije, cuandollegué aquí, quiero ser campeón, ahora que lo he hecho, he conseguido muchas cosas importantes en este club ahora sí quiero salir", expresó. El delantero viajó esta tarde para integrarse a la concentración de la Selección nacional y antes de partir explicó que no sabe cuál es su futuro pero que sí hay interés de clubes por sus servicios las cuales podrían estar definidas para el 11 de junio. "Me voy al partido en Miami, me incorporo con al Selección, de aquí a prepararme con la Selección para estar con ellos". El delantero habló del partido en el que América venció a Cruz Azul en tanda de penales 4-2 este domingo en el Estadio Azteca para conseguir el título 11 de la institución. En tanto el entrenador explicó que la Directiva que encabeza José Romano en el área administrativa y Ricardo Peláez en el área deportiva aún no le han hecho saber nada de estas informaciones. Agregó que este lunes se sentará con los directivos para definir las bajas del club y hasta ahora tiene todos los lugares de extranjero ocupados, además de que no han hecho visorías por nadie. Ambos personajes hablaron para la cadena de televisión ESPN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×