Eugenio Ruiz Orozco, nuevo Presidente de Atlas

Este lunes comenzó una nueva era en la madriguera. Los Zorros estrenan Presidente en la persona de Eugenio Ruiz Orozco, luego de una Asamblea Ordinaria que tuvo tiempo récord y de asistencia.
 Este lunes comenzó una nueva era en la madriguera. Los Zorros estrenan Presidente en la persona de Eugenio Ruiz Orozco, luego de una Asamblea Ordinaria que tuvo tiempo récord y de asistencia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Asamblea se llevó a cabo con 109 Asociados Activos
  • La elección del nuevo mandamás fue unánime

Este lunes comenzó una nueva era en la madriguera. Los Zorros estrenan Presidente en la persona de Eugenio Ruiz Orozco, luego de una Asamblea Ordinaria que tuvo tiempo récord y de asistencia.   A las 17:00 horas en el club Atlas Colomos comenzó la reunión de los Asociados Activos de la institución tapatía, bajo la presencia de 100 socios, así como otros nueve que fueron representados con cartas a poder. En total fueron 109 de los 122 asociados de Atlas, cifra que rebasó las expectativas de Asambleas anteriores, así como el tiempo de la misma, ya que duró alrededor de dos horas.   Los cuatro años de gestión de Carlos Martín del Campo finalizaron este día para cederle el poder a Ruiz Orozco, quien fue elegido por unanimidad, luego de que se lanzó una sola planilla de unidad. En la Asamblea estuvieron presentes los ex Presidentes de la institución, entre ellos, Alberto de la Torre y Fernando Acosta.   El nuevo Consejo Directivo rojinegro que estará vigente por los próximos cuatros años quedó conformado por Eugenio Ruiz Orozco como Presidente; el ahora ex mandamás Carlos Martín del Campo como Vicepresidente; Víctor Flores Cosío como titular de la Comisión de Futbol y Miguel Ángel Fong como Tesorero.   En la Asamblea Ordinaria, la Directiva saliente rindió un informe general sobre el último año de la institución, el cual compete al futbol y a los clubes sociales y deportivos, así como también uno vinculado con el estado financiero del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×