La Tribunera: Hacen TT en Twitter el festejo de Azcárraga

Luego de que el América se coronara como Campeón del Clausura 2013 al vencer en penales a Cruz Azul, Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Grupo Televisa celebró efusivamente el triunfo de su...
 Luego de que el América se coronara como Campeón del Clausura 2013 al vencer en penales a Cruz Azul, Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Grupo Televisa celebró efusivamente el triunfo de su equipo, situación que llegó hasta las redes sociales.
Ciudad de México -
  • Azcarraga fue captado por las cámaras de televisión y luego difundido por redes sociales

Luego de que el América se coronara como Campeón del Clausura 2013 al vencer en penales a Cruz Azul, Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Grupo Televisa, celebró efusivamente el triunfo de su equipo, situación que llegó hasta las redes sociales.

El dueño de las Águilas, al finalizar el encuentro, festejó en el terreno de juego de manera inédita al quitarse la camisa para festejar con jugadores y aficionados, al que le agregó una entrevista televisiva justo en el momento en que se encontraba descamisado.

Los usuarios de Twitter y el hashtag #MePongoPedoComoAzcarraga subieron rápidamente en Twitter, donde se difundían imágenes y comentarios donde se criticaba las acciones del empresario mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×