Sufre modificaciones la Copa MX

Decio de María, Presidente de la Liga MX dio a conocer los cambios que sufrirá el reglamento de competencia de la Copa MX a partir del semestre entrante.
Decio de María, Presidente de la Liga MX dio a conocer los cambios que sufrirá el reglamento de competencia de la Copa MX a partir del semestre entrante.
 Decio de María, Presidente de la Liga MX dio a conocer los cambios que sufrirá el reglamento de competencia de la Copa MX a partir del semestre entrante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cuando se enfrenten equipos de Liga MX se podrán utilizar a los cinco extranjeros
  • Se mantienen los grupos y calificarán los primeros de cada grupo y el mejor segundo lugar

La Copa MX tiene ya sus primeras dos modificaciones para lo que será la tercera edición de torneo. Decio de María, Presidente de la Liga MX dio a conocer los cambios que sufrirá el reglamento de competencia a partir del semestre entrante. Los equipos que más puntaje generen tras la fase de grupos tendrán el privilegio de escoger si quieren jugar como local o visitante los Cuartos de Final tras las quejas de algunos estrategas del máximo circuito. "Se mantienen los grupos y calificarán los mejores equipos de cada grupo y se alinearan del 1 al 8 para determinar fase final, de tal forma que el de arriba tiene derecho a jugar de visita o local", estableció. El derecho para utilizar a los extranjeros también sufrirá modificaciones cuando se enfrenten equipos de Liga MX en el torneo, pues ante escuadras de Ascenso MX se mantendrá como hasta ahora. "Cuando juegue un equipo de Liga MX y Ascenso MX se mantiene regla de tres extranjeros, pero entre equipos de Liga MX se podrán utilizar a los cinco", explicó De María.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×